Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Basta de agregar cloro a la pileta: probá la cloración salina

La engorrosa actividad de agregar diariamente cloro líquido o sólido a la pileta se puede reemplazar por medio de la Cloración Salina.

7 oct 2015 en Sección técnica - Lectura: min.

Palermo Soho (Buenos Aires) Capital Federal

La cloración salina es el método mediante el cual por medio de la electrolisis de la Sal se produce cloro natural. Es muy simple. Se coloca sal gruesa común de tipo industrial en la pileta de natación. Se instala el Innowter (clorador Salino) en el circuito de filtrado.

Ventajas del producto

  • Evita la engorrosa tarea del agregado de cloro líquido o sólido en forma diaria.
  • Solo se debe agregar sal la primera vez y en forma proporcional, cuando el nivel de agua dismúya por algún motivo o que el innowater lo solicite en forma automática.
  • No afecta los ojos ni la mucosa, debido a que el AGUA posee una mínima concentración de sal (menos que una lágrima) y una mínima concentración de cloro; la justa y necesaria para purificar el agua.
  • El sistema genera cloro puro en forma gaseosa (Cl2) cuyo poder desinfectante es muy superior al de los hipocloritos comerciales.
  • Este cloro se disuelve completamente en el agua a un ritmo preciso sin añadir derivados ni conservantes.
  • La alta concentración de cloro existente en la célula destruye contaminantes que no pueden ser eliminados con la adición de hipoclorito comercial como las cloraminas y los residuos orgánicos provenientes de lociones corporales.
  • Un segundo efecto desinfectante es proporcionado por el fuerte campo eléctrico existente en la célula.
  • El resultado es un doble y más potente proceso de desinfección.
  • Es un sistema muy utilizado en Europa y Australia.

Es económico

El sistema permite un ahorro del 80% en mantenimiento y del 100% en la compra de productos químicos que no son necesarios. Economiza tiempo y personal para el mantenimiento.

Una vez amortizado el equipo, el coste de producción supone solo el 10% del coste de un sistema de cloración convencional. La instalación, incluso en grandes piscinas, es muy sencilla y no requiere obra civil.

Es ecológico

El cloro es generado mediante un proceso renovable al final del cual vuelve a su estado inicial en forma de sal. No se añaden especies químicas externas al agua a tratar, ni se utilizan conservantes.

La producción local de cloro evita las emisiones de CO2 y el consumo energético generado por su transporte.

Basta de agregar cloro a la pileta: probá la cloración salina

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Mario Rafael

    Quiero saber cuantas horas debo hacer funcionar la bomba por día para producir el cloro y mantener la pileta en su PH.-

  • Carlos

    Tengo una pileta climatizada de 82.000 litros y de uso intensivo, ya que se utiliza para terapia y gimnasia acuática. Necesito saber con exactitud si el clorador salino me serviría ya que tenemos controles por salud publica. gracias

  • También te puede interesar...