Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Sabés dónde conseguir repuestos para la pileta?

Cuando se rompe algún componente de la pileta, el filtro, la bomba o el limpiafondo sentimos un fuerte dolor de cabeza. He aquí la clave para conseguir repuestos sin estrés.

31 ene 2015 en Sección técnica - Lectura: min.

piletas

En nuestra sección de Preguntas recibimos muy a menudo consultas sobre qué empresas comercializan repuestos para piletas. Por este motivo, y porque sabemos que en verano quedarse sin pileta es un calvario, decidimos armar este listado de empresas colaboradoras donde podés consultar por las piezas que te faltan.

Repuestos para piletas de hormigón

Copiscinas

Ofrecen servicios de reparación, reciclado y restauración de piletas. Cuentan con un catálogo de todo tipo de accesorios y repuestos para piletas. Cuentan con un local de atención al público ubicado en Martínez, Gran Buenos Aires.

D' Todo Agua / Hidráulica y Piscinas

Estas empresas se dedican a comercializar todo tipo de productos para piletas y jardines. D' Todo Agua cuenta además con un completo servicio de reparaciones a domicilio con disponibilidad inmediata y acepta pagos con tarjeta en hasta 12 cuotas. Si necesitás repuestos en Mendoza esta es tu mejor opción. Hidráulica y Piscinas atiende también en San Juan y San Luis.

D&m Perforaciones

Esta empresa rosarina se dedica a la construcción de piletas de natación en toda la provincia de Santa Fe. Cuenta además con un amplio catálogo de complementos, accesorios y repuestos para piscinas y un servicio de reparaciones. Encontrálos en Calle 6 Nº 2481, Rosario

Piletas de PRFV

Aquachlor

Esta empresa está ubicada en Av. Guillermo Udaondo al 1200 en Núñez (CABA) y trabaja en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si sos de otra provincia, podés consultar si hacen envíos al interior puesto que disponen de un sitio web para compras online.

Piscinas Oasis Córdoba

La empresa se dedica a la fabricación e instalación de piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio en la provincia de Córdoba. Además cuentan con una amplia gama de productos complementarios y repuestos. Encontrálos en Av. La Cordillera 4243, Córdoba.

Aqua Garden Piscinas

Esta empresa también se especializa en la venta e instalación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio. Trabaja para toda la provincia de Córdoba. Dispone de una gran variedad de accesorios y repuestos para este tipo de piletas...¡y tiene muy buenas recomendaciones de los usuarios de Piletas.com.ar! Encontrálos en Colón 65, Oliva, Córdoba.

Marea SRL

Con 20 años de trayectoria en el mercado cordobés, Marea SRL se dedica a la fabricación de bordes, revestimientos, piscinas y spa en fibra de vidrio. Cuenta con un servicio de atención on-line y comercializa accesorios y repuestos en Córdoba, San Luis, Santa Fe y La Rioja.

Piletas Las Grutas

Se dedica a la venta, instalación y mantenimiento de piletas de fibra de vidrio en la provincia de Rio Negro. Visitálos en el local de Av. Río Negro 697, Las Grutas y conseguí los repuestos que necesites.

Piletas de lona e inflables

Repuestos para piletas Intex: conseguílos en Jarse Industrial y Comercial S.A. Son los representantes de Intex en Argentina y cuentan con un servicio de post-venta en todo el territorio nacional.

Repuestos para piletas de lona: En D' Todo Agua, Aqua Garden Piscinas y Aquachlor cuentan con repuestos para piletas de lona. También podés contactar con Hidroglas, Reinplas y Printemps (distribuidores exclusivos de Sonne SRL)

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...