Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piscinas de PRFV: rápida instalación, resistencia y durabilidad

Las piletas de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) siguen siendo uno de los sistemas más solicitados en Argentina. Te contamos más sobre sus ventajas en esta nota.

17 oct 2013 en Sección técnica - Lectura: min.

piletas
Foto: Plásticos del Sur

Las piletas de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) siguen siendo uno de los sistemas más solicitados en Argentina. Presentan varias ventajas como su rápida instalación, su resistencia a los cambios de temperatura y su capacidad de mantener mejor la temperatura del agua.

Las piscinas de fibra de vidrio comenzaron a venderse en la década del ochenta y desde entonces han adquirido cada vez más popularidad en el mercado de consumidores. Se trata de un tipo de piscinas ideales para el uso doméstico porque dispone de gran variedad de modelos y tamaños que se adaptan fácilmente a pequeños espacios.

El material que compone este tipo de piletas ofrece resistencia y durabilidad. Los vasos de estas piscinas duran muchos años y se reparan con facilidad, además de ser más económicas que las de construcción tradicional. Su mantenimiento no difiere en gran medida del de otros tipos de piletas.

Ventajas

  • Aportan una total estanqueidad
  • Alto nivel de solidez de los materiales
  • Resistencia a cambios climáticos, golpes e impactos
  • Diversidad de modelos y formas
  • Fácil y rápida instalación
  • Buena relación calidad-precio
  • Evita la anidación de bacterias ahorrando en mantenimiento
  • Reparaciones más económicas

Algunas recomendaciones para su instalación

Antes de recibir la piscina se debe excavar el terreno y realizar un movimiento de tierras para luego formar un parche de hormigón que sostenga el vaso de la pileta. Es importante contratar un servicio de transporte que sepa cómo tiene que trasladarla y disponga de una grúa para emplazarla.

Luego de instalar el circuito hidráulico de interconexión se recomienda hacer una prueba hidráulica antes de rellenar el perímetro para asegurarnos de que no haya fugas de agua. A continuación, se realiza un anillo de sujeción en el perímetro de la piscina y se compacta con tierra.

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (25)

  • graciela parada

    Buen dia, muy clara la explicacion sobre instalación. Muchisimas gracias y felicidades.

  • Rochetti Antonio

    Necesito pileta de 10 mts. con intalación completa.

  • Mariano Martin

    Necesito pileta de 8 mtscon instalaciones y equipo filtrado

  • Analia Postizzi

    Hola, tengo un patio pequeño, quisiera tener una pileta pero tendria que ser de solo de 2 por 3 metros. ¿Me darian presupuesto con sistema de filtrado y todo incluido? muchas gracias

  • MARINA ZUCA

    Necesito cambiar mi pileta de fibra, las medidas son 6 x 3 x 1,50 de prof. por una nueva con filtro instalado, ¿podrían intormarme y en caso positivo, darme un presupuesto? Gracias

  • claudia

    Buen día, muy clara la explicación sobre instalación

  • sandra

    Quisiera saber el precio sobre una medida aproximada 3,00 x 2,00 x,1.20 y si puede ser con la instalación

  • Paties, Manuel Angel

    Quisiera saber el precio sobre una medida aproximada 3,00 x 2,00 x,75 y si puede ser con la instalación

  • Plasticos del sur srl.

    Buen día, esa imágen es un modelo de PDS - Rosario - Santa Fe Saludos

  • mercedes

    Presupuesto para Santa Fe de 7 x 4 aproximadamente. Es para una escuela rural para la colonia de vacaciones. Con y sin colocación. Gracias


  • Cargando...



    También te puede interesar...