Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Qué hacer ante la repentina pérdida de agua?

Muchas veces nos encontramos con que el nivel de agua de nuestra pileta bajó repentinamente, ¿qué hacer en estos casos?

7 mar 2014 en Sección técnica - Lectura: min.

Muchas veces nos encontramos con que el nivel de agua de nuestra pileta bajó repentinamente, ¿qué hacer en estos casos? Difemar comparte con vos un par de consejos y recomendaciones para que sepas qué hacer.
1. No agregues más agua

El primer consejo y uno de los más importantes que podemos dar es no agregar más agua, ya que la misma se está filtrando por algún lugar. En el caso de las piscinas de fibra de vidrio, podría ser una grieta o fisura o tal vez la rotura de algún caño, codo, cupla, etc. de la cañería que se conecta al sistema de filtrado.

2. Llamá al servicio de reparación

Ante la pérdida de agua, lo más recomendable es que llames al servicio de reparación de la empresa que te vendió la pileta para que ellos intenten determinar cuál es el problema.

3. Mirá si hay fisuras

Una de las razones podría ser una grieta o fisura. Si la identificás a primera vista podés, mientras esperamos que llegue el servicio de reparaciones, bajar el nivel del agua por debajo de la misma o hacer un "tapón" de poxilina.

4. Analizá las manchas de humedad y el nivel del agua

Si no identificás fisuras podemos pensar que se trata de la rotura de un caño o de un jet en las paredes de la pileta. Si es un caño, vas a notar un hundimiento o "manchón" de humedad en determinadas zonas. Si es un jet, vas a ver que la pérdida de agua se detiene debajo del nivel del mismo.

 

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • claudia perez

    Hola, tengo una pérdida en mi pileta es de hormigon la hicieron hace 6 meses no tiene fisuras que se vean a simple vista. ¿Hay algun servicio que pueda contactar para poder solucionar el problema? Soy de Capital, Villa Lugano

  • Liliana Oyola.

    Hola, tengo pérdida de agua en mi pileta. Es de hormigón y no tiene instalación por dentro. No tiene fisura en ninguna pared pero no detectamos donde esta el problema...hay algún servicio que pueda solucionar este problema. Soy de Córdoba Capital. grc.

  • También te puede interesar...