Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Agregále temperatura, diversión y estilo a tu pileta

No hay nada mejor que disfrutar de tu pileta con el agua a 27-28ºC más la diversión que te brinda un trampolín. Consejos y recomendaciones útiles.

27 jun 2014 en Piletas con estilo - Lectura: min.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

¿Quién dijo que las piscinas son solo para el verano? Al día de hoy, la mayoría de piscinas pueden ser climatizadas y así poder disfrutarlas durante todo el año. Asimismo, el hecho de climatizar una piscina puede permitirnos aumentar la temperatura del agua si incluso en verano hace demasiado frío. Para que la climatización sea correcta, deberán tenerse en cuenta diversos factores como el tamaño de la piscina, si está cubierta o descubierta, el clima de la zona, etc. En este artículo te explicamos lo que debes saber y tener en cuenta sobre cómo climatizar una piscina.

En primer lugar, cabe destacar que se considera climatizada una piscina cuando la temperatura del agua es de unos 27-28ºC, por lo que vas a necesitar la instalación de una caldera Tameco para poder alcanzar y mantener esta temperatura. De esta forma, será distinto climatizar una pileta que se encuentre cubierta de una que no lo esté, puesto que influirá mucho el mantenimiento de la temperatura.

La instalación de cubrepiletas en la piscina no garantiza por sí sola la climatización de la piscina, sino que será una forma de garantizar que el agua permanezca a la temperatura deseada, la cual se conseguirá a través de sistemas de calefacción.

Existen distintos tipos de cubrepiletas, entre los que podremos elegir el que mejor se adapte a nuestra piscina. Pueden ser fijos o móviles, de distintos materiales, a mayor o menor altura, etc. Además de ayudar a que la temperatura del agua no baje, los cubrepiletas también evitarán la evaporación del agua. A la hora de optar por un cubrepiscinas, dependerá mucho de las características de nuestro espacio, así como también del presupuesto que vayamos a destinar.

En cuanto al sistema de calefacción que podemos instalar para climatizar una piscina varian dependiendo su tamaño y profundidad, encontramos:

  • CP30, que nos sirve para una pileta de hasta 40mil litros
  • CP60, que nos sirve para una pileta de hasta 70 mil litros
  • CP80, que nos sirve para una pileta de hasta 120 mil litros
  • CP100, que nos sirve para una pileta de hasta 240 mil litros

Un plus de diversión: trampolines

Si estás cansado de simplemente saltar en una piscina y taparte la nariz, aprendé algunos trucos desde el trampolín para impresionar a tus amigos. Los trampolines de fibra de vidrio te dan más altura, por lo que podés hacer diferentes trucos y saltar a la piscina con estilo. Es recomendable siempre nadar con otra persona, especialmente si estás usando un trampolín. Tené cuidado y saltá a una buena distancia de la tabla para no lastimarte. 

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...