Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

El arte de la decoración, la influencia italiana

Deep Art es una propuesta decorativa para piletas nacida de la colaboración entre la empresa italiana Piscine Castiglione y el diseñador Alex Turco. Una colección innovadora para descubrir.

27 ene 2014 en Piletas con estilo - Lectura: min.

piletas

Deep Art es una propuesta de decoración de piletas nacida de la colaboración entre la empresa italizana Piscina Castiglione y el diseñador Alex Turco. La colección presenta un diseño innovador cuya misión es trasladar el arte al agua. 

Hasta ahora el único tipo de decoración para la pileta era el mosaico veneciano, solo aplicable a piscinas de material. A pesar de las mejoras invertidas en la resistencia y en su capacidad antideslizante, el mosaico sigue siendo un elemento muy sensible a las variaciones climáticas, por lo que necesita un constante trabajo de conservación.

Frente a esta situación, la marca Alex Turco propone la difusión de paneles decorativos en plan artdesign que buscan fusionar el mundo del diseño gráfico con el arte. Este fotógrafo de profesión incorpora elementos decorativos que se integran facilmente al fondo de la piscina y utiliza para ello imágenes digitales procesadas, pinturas acrílicas, polvos metálicos y resinas pulidas. 

La primera pileta decorada con esta técnica se llamó Myrtha y constituye uno de los trabajos más innovadores de Piscine Castiglione. Está constituida de paneles modulares de acero inoxidable laminados en pvc y muestra el dibujo de unas medusas que aportan dinamismo y vivacidad a la lámina de agua. Mirá el ejemplo de la foto y contános qué te parece la propuesta.

1010162_1000180_nuovoshowroomPis.jpg

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (3)

  • VIVIANA DEL ROSSO

    HOLA DE QUE SE TRATA ESTE REVESTIMIENTO. ES PINTURA O VENESITAS GRACIAS

  • mario

    La decoración es mmo fuerte y quiero tener una pileta 10 x 4, en la casa de la costa, reta, 120 km antes de Monte Hermoso. Colocada

  • Agustín

    Buenos días, somos fabricantes de luminarias sumergibles a LEDs. Podemos enviarte más información.

  • También te puede interesar...