Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Tendencias: los colores que están de moda para el entorno de la piscina

El color de los complementos exteriores contribuye a crear diferentes ambientes, aporta estilo y da carácter al espacio de tu pileta junto con el entorno que la rodea. 

7 abr 2014 en Piletas con estilo - Lectura: min.

piletas
Dentro de las tendencias de moda en el mundo de las piscinas y wellness el colors de los complementos exteriores de la pile es uno de los tópicos más tratados. El objetivo es crear un entorno moderno que permita renovar el espacio de relax junto a la piscina para la próxima temporada.
Dorado y plateado, lo más "in"

El dorado y el plateado son colores exclusivos, finos y elegantes. Algunas empresas de piletas ofrecen la posibilidad de revestir el interior de la piscina con estos tonos (empleando pinturas y diseños especiales). Un buen ejemplo del efecto que se consigue es la piscina del hotel de lujo St. Regis Lhasa, del Tiber, decorada con azulejos de oro auténtico.

coloresdoradopiscinahotelstrgislhasa.jpg

Piedra y madera, las apuestas tradicionales

Si, en cambio, buscás un entorno más clásico y sin demasiadas extravagancias, podés optar por complementos y revestimientos en piedra y madera. Estos materiales son los que se utilizan con más frecuencia y favorecen la combinación de colores clásicos. Si optás por estos acabados, vas a encontrar una amplia gama de tonos en el mercado, desde marrones claros hasta chocolates y, en el caso de la piedra, podés apostar por tonos rojizos que le dan un efecto muy particular a la pileta.

library-piscina-roja%5B1%5D.jpg

colorespiscinamaderas.jpg

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (3)

  • alejandro

    Buen día necesito precio de losetas atérmicas para perímetro de pileta. es para una piscina construida en Villa Bonita departamento de Obera. Muchas gracias

  • Mariana

    Hermoso...

  • silvia

    ¡Bella!

  • También te puede interesar...