Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Tras la puesta del sol: iluminación de piletas

Falta poco para volver a disfrutar de las cálidas noches de verano junto a la pileta. Con un buen sistema de iluminación en el agua tu jardín va a lucir todo su esplendor.

18 sep 2012 en Piletas con estilo - Lectura: min.

piletas
LEDs

Falta poco para volver a disfrutar de las cálidas noches de verano junto a la pileta. Con un buen sistema de iluminación en el agua tu jardín va a lucir todo su esplendor.

Una piscina bien iluminada ofrece una estética inigualable y en Piletas.com.ar te damos todas las opciones que existen actualmente en el mercado, desde proyectores que van en las paredes hasta cables de fibra óptica perimetrales y lámparas que flotan sobre el agua.

Una pileta puede ser iluminada desde el exterior, con lámparas que la rodean, o desde el interior a través del sistema de iluminación subacuática. Todos estos sistemas y equipos están diseñados para estar en contacto con el agua y resistir altas temperaturas. Además su consumo de electricidad es mínimo y no corren riesgo de producir cortocircuito.

Sistemas tradicionales

El sistema de iluminación subacuática que se utiliza comúnmente es el de los proyectores empotrados en las paredes de la pileta. Los hay con lámparas incandescentes y con lámparas halógenas o mixtas.

Otro sistema tradicional de iluminación que queda muy bien y da un toque de estilo vanguardista a la piscina es el de lámparas flotantes. Las Pond Lights son ideales para dar una luz tenue acorde con el color del agua de la pileta. Su material hidrófugo evita la humedad y las filtraciones. Además cuentan con carcasas resistentes al agua y vienen en varios diseños.

Iluminación moderna

La fibra óptica es uno de los sistemas más modernos para iluminar la pileta. Son originales, modernos y vienen en varios colores. Su costo económico es mayor que en el caso del proyector pero tiene un consumo de electricidad mucho más bajo y su potencial estético es superior.

El sistema de iluminación por fibra óptica estándar viene con un control sincronizado para 4 u 8 colores. Se maneja con control remoto y permite crear líneas perimetrales y dibujos en el vaso de la pileta.

LEDs

Los LEDs (Light Emiting Diodes) son diodos semiconductores que pueden emitir una luz de hasta 12 colores programables. Este tipo de iluminación es cada vez más común en piletas particulares.

Para su instalación y funcionamiento será necesaria la colocación de un equipo terminal receptor y emisor con transformador a juego. Su consumo total es de 60W y ofrecen una alta potencia lumínica.

Tras la puesta del sol: iluminación de piletas

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Mario Rafael

    Estoy queriendo iluminar con fibra óptica de forma lateral en mi piscina.

  • También te puede interesar...