Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Salón de la Piscina y Aqualie Lyon 2012: entrevista con Noémi Petit

Noémi Petit es la Directora del Salón de la Piscina y Aqualie 2012 realizado el mes pasado en Lyon (Francia). Guidepiscines.fr la ha entrevistado y han conversado sobre las principales novedades del evento.

27 nov 2012 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas
Salón de la Piscina Lyon

Noémi Petit es la Directora del Salón de la Piscina y Aqualie 2012 realizado el mes pasado en Lyon (Francia)Guidepiscines.fr la ha entrevistado y han conversado sobre las principales novedades del evento.

¿Cuáles son los aspectos destacados de esta edición 2012?

El Salón de la Piscina 2012 es una feria dirigida exclusivamente a los profesionales del sector. Es por este motivo que la presentación de novedades tiene un lugar predominante. Contamos con un jurado que ha premiado las principales innovaciones. Todas las novedades de los expositores fueron mostradas y hemos intentado ser lo más exhaustivos posible.

¿Cuáles son las novedades en la organización de este año?

Nuestro salón es una feria de pedidos. Es por eso que se organiza en noviembre, porque es el período del año en el que las empresas renuevan su stock. El salón sirve para realizar los pedidos necesarios para las construcciones de invierno y primavera. Tratamos de proponer estrategias para que los expositores puedan disfrutar y participar al 100% durante los 4 días que dura el evento.

En el 2010 nuestros expositores nos han sugerido algunas mejoras para la edición de este año. Nos han pedido montar piletas para mostrar el funcionamiento de los equipos. Así que este año hemos creado el espacio Piscine Water Test, donde los equipos técnicos brindan información a los clientes sobre la utilización de sus productos. Además pueden presentar sus novedades y beneficiarse con una capacitación, ¡un verdadero ahorro de tiempo!

También proponemos un espacio para ofrecer ideas a los constructores, arquitectos, etc, y para ayudar a la creación: Pool Vision. Hemos establecido una asociación con una red de arquitectos, Archiworld, que se ocupa de elegir piscinas por su innovación, por razones estéticas o técnicas (cómo están construidas, los distintos fondos, etc).

Disponemos del espacio Living Pool, dedicado a todo lo relacionado con la pileta, para que sea bella y un lugar de disfrute.

Organizamos numerosas conferencias en las sesiones matinales que son importantes para la formación, para aprender o para vender, en relación al desarrollo sostenible, etc.

¿De dónde son los expositores y visitantes?

El público se compone de un 65% de franceses, provenientes de toda Francia, y de 35% de empresas internacionales. En total, 90 países están representados: muchos países de la UE, de Rusia, de los Emiratos Árabes, de Arabia Saudita, de África del Norte, de Australia, de la India, de Sudáfrica, de Argentina, etc. Es el único evento que reúne a los profesionales de todo el mundo.

Salón de la Piscina y Aqualie Lyon 2012: entrevista con Noémi Petit

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...