Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Enterate de todo lo que pasó en el 9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL)

Los días 22 y 23 de agosto pasado se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, el 9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL). El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines (CAPPIA) y la revista Piletas, Bañeras y Relax. Contó con la participación de empresas del sector de la construcción, mantenimiento y embellecimiento de espacios acuáticos. La Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines nos resume en este comunicado los puntos más relevantes del encuentro.

6 sep 2013 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas
Foto: CAPPIA

Los días 22 y 23 de agosto pasado se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, el 9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL). El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines (CAPPIA) y la revista Piletas, Bañeras y Relax. Contó con la participación de empresas del sector de la construcción, mantenimiento y embellecimiento de espacios acuáticos.

Durante los dos días, más de 250 personas fueron acreditas y pudieron estar en contacto con las últimas novedades y tendencias del mercado de piletas. El jueves por la noche se realizó una cena de camaradería en un restaurante de Puerto Madero con la asistencia de 80 comensales; allí se vivió un ambiente amigable y propenso al intercambio de ideas y proyectos. Al mismo tiempo, se discutieron puntos a mejorar y necesidades que tiene el sector en áreas de profesionalización y capacitación, marco legal, campañas de concientización y cuidado del medio ambiente.

Las 12 firmas sponsors mostraron sus productos en la exposición del Congreso: bombas, filtros, iluminación subacuática por led y por bipin, productos químicos, climatizadores, cerramientos, barredores y bordes anti deslizantes estuvieron al alcance de la mano para los visitantes que pudieron contactarse directamente con las firmas para asesorase sobre prestaciones y precios.

La CAPPIA (Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines) afirma que este tipo de evento es de suma importancia para mostrar y dar a conocer los últimos adelantos del rubro y mantener el vínculo entre los socios y el cliente que tanto esfuerzo costó. Día a día surgen nuevas tecnologías y productos para el tratamiento del agua de las piscinas, espejos de agua, jacuzzi, fuentes y todo aquello que hace a su entorno. El rol que asume la Cámara es de servir de plataforma para los expertos y profesionales del sector, unir esfuerzos para el crecimiento del sector, incentivar la industria nacional, intercambiar ideas y nuevas tecnologías y difundir las últimas novedades.

Estas ideas se resumen en el extracto que a continuación les transcribimos de las palabras de apertura del actual Presidente de la CAPPIA:

“A los integrantes de CAPPIA se nos presenta un importante desafío: su continuidad y permanencia. Para que esto sea posible necesitamos expandir nuestra Cámara con nuevos socios. No podemos continuar solamente con Congresos, también debemos organizar otras actividades como jornadas de capacitación, presentación de nuevos productos y trabajar en normativas que regulen el sector. El resultado se verá reflejado en la prestación de un mejor servicio al usuario final.”

Para mayor información del evento, en la web de CAPPIA podés encontrar el listado de disertantes con sus respectivas presentaciones y el listado de socios participantes del 9º CAPIL.

Enterate de todo lo que pasó en el 9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL)

Enterate de todo lo que pasó en el 9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL)

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...