Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL)

Los días 22 y 23 de agosto de 2013 se llevará a cabo la 9ª edición del Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL) organizado por la Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines (CAPPIA). El evento tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en la localidad de Ezeiza, Prov. de Buenos Aires. En Piletas.com.ar te facilitamos toda la información para que puedas participar.

6 ago 2013 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas

Los días 22 y 23 de agosto de 2013 se llevará a cabo la 9ª edición del Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL) organizado por la Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines (CAPPIA). El evento tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en la localidad de Ezeiza, Prov. de Buenos Aires. En Piletas.com.ar te facilitamos toda la información para que puedas participar.

El primer Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL) se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2002. Allí, durante dos intensos días, profesionales no solo del rubro de la construcción sino también proveedores de insumos y elementos afines al mantenimiento de piscinas, fuentes, espejos de agua y spa, disertaron sobre diferentes problemáticas del sector. Acompañando a las charlas y temáticas planteadas, las principales firmas del sector y socios fundadores de la Cámara Argentina de Profesionales de Piscinas y Afines (CAPPIA) presentaron las últimas novedades en productos especializados en la sala de exposición. 

CAPIL se realizó en diferentes puntos del país: Córdoba, Rosario y Mar del Plata fueron cedes de ediciones anteriores hasta llegar al presente. Con la participación de expertos y empresas, en cada edición se mostraron los avances en las áreas involucradas al rubro: materiales novedosos, técnicas y metodologías aplicadas a cada necesidad específica, tecnología de punta en automatización y seguridad en el mantenimiento de piscinas, natatorios, fuentes, spas, etc.

En el año 2013 se llevará a cabo la 9ª edición en el Hotel Holiday Inn en la localidad de Ezeiza, Prov. de Buenos Aires. Para esta ocasión CAPPIA quiere jerarquizar las dos jornadas con destacados profesionales que disertarán sobre análisis de aguas, diseño, construcción y embellecimiento de estanques, fitness acuático, innovación con responsabilidad, entre otros. Así, se incorporan al evento firmas referentes a la construcción, fabricantes y distribuidores de bordes, bombas, iluminación, cloro, revestimiento, limpiadores, cerramientos, climatización, filtros y purificadores, etc. Y se incluyen además a diseñadores, arquitectos e ingenieros que son los que idean y generan en definitiva los espacios de agua.

¿Qué vas a poder encontrar en esta edición de CAPIL?

  • Conferencias de profesionales destacados de las distintas ramas del sector
  • Salón de stands con la presencia de los principales referentes del sector
  • Ronda de negocios
  • Visitas de especialistas de Sudamérica y Europa

Traslados hasta el lugar del evento

Se pondrá a disposición de los asistentes, servicios de transportes (charters) sin cargo que harán viajes programados desde el Obelisco (Corrientes y Cerrito -CABA) hasta el hotel Holiday Inn Ezeiza para el congreso y de regreso al finalizar las jornadas.

La comisión directiva de CAPPIA invita a todos los profesionales del sector a participar de esta 9º edición de CAPIL. Podés encontrar el formulario de pre inscripción e información referida al hospedaje y traslados al evento en la página de la Cámara: www.cappia.com.ar

Para más información, podés comunicarte con los organizadores del congreso vía mail (info@cappia.com.ar) o al teléfono 4300-1317.

9º Congreso Argentino de Piletas, Spa y Afines (CAPIL)

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...