Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

20º Edición de Fematec, feria argentina de la construcción

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2012 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se llevará a cabo la 20º edición de la feria FEMATEC, la más importante del sector de la construcción en Argentina. Aprovechá la oportunidad para dar a conocer tu negocio y fortalecer tus relaciones comerciales.

11 oct 2012 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas
www.fematec.com.ar

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2012 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se llevará a cabo la 20º edición de la feria Fematec, la más importante del sector de la construcción en Argentina. Aprovechá la oportunidad para dar a conocer tu negocio y fortalecer las relaciones comerciales.

Expondrán en Fematec empresas nacionales y extranjeras de todos los rubros afines a la construcción. La feria ha sido patrocinada por expertos comerciales, organizaciones, embajadas y oficinas de gobiernos de todo el mundo por su trayectoria y éxito. Además es el evento que eligen las empresas extranjeras que desean insertarse en el mercado local o establecer vínculos y hacer negocios con comerciantes del país.

En la muestra se presentarán una gran variedad de expositores con propuestas novedosas en tecnologías, productos, materiales y servicios para todas las etapas y sectores de la construcción.  Además habrá talleres de capacitación y demostraciones sobre el funcionamiento de los productos presentados.

Fematec recibe cada año a un conjunto de profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros, constructores, técnicos y decoradores. La feria estará organizada por rubros y en 5 sectores y pabellones. El sector azul estará destinado exclusivamente a pileteros, empresas de climatización, presentación de novedades en filtros y accesorios, hidromasajes, sauna y spa.

Si estás interesado en visitar la feria podés realizar una acreditación online sin cargo a través de la web de Fematec. Allí también podés consultar los programas de las actividades académicas ofertadas y el listado de expositores.  

20º Edición de Fematec, feria argentina de la construcción

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...