Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piscina Barcelona 2013: una cita internacional con los profesionales del sector

Piscina Barcelona es un certamen internacional dedicado al mundo de las piletas y spas que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2013. La feria reunirá en la capital catalana a los profesionales de la industria ofreciendo una visión integral y completa del mundo de la piscina: construcción, tratamiento, complementos y accesorios. En Piletas.com.ar te anticipamos todos los detalles del evento. 

26 jun 2013 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas
Piscina Barcelona. International Aquatic Exhibition

Piscina Barcelona es un certamen internacional dedicado al mundo de las piletas y spas que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2013. La feria reunirá en la capital catalana a los profesionales de la industria ofreciendo una visión integral y completa del mundo de la piscina: construcción, tratamiento, complementos y accesorios. En Piletas.com.ar te anticipamos todos los detalles del evento. 

El evento

Piscina Barcelona integra todas las soluciones y toda la oferta e innovaciones del sector del agua. La feria está organizada en tres plataformas, una dedicada a las piscinas, otra al wellness y la tercera a las instalaciones acuáticas (leisure facilities).

El 59% de los expositores de este certamen son extranjeros (procedentes de 33 países) y el 34% de los visitantes vienen también de afuera, lo que Piscina Barcelona se ha convertido en un evento reconocido y de importancia a nivel internacional.

Fira Barcelona junto a la ASOFAP (Asociación de Fabricantes de Equipos, Productos Químicos y Constructores de Piscinas) son los responsables de la organización y puesta en marcha del proyecto. Este año, el salón internacional de la piscina se presenta con más novedades y más completa que nunca. Participarán de él miles de profesionales de todo el mundo relacionados con el sector presentando los últimos productos y tecnologías que han lanzado al mercado.

La frutilla del postre

Está abierta la convocatoria para una nueva edición de los Premios Piscina Barcelona a las categorías de:

  • Producto. Se otorgará a aquel producto o proceso que represente una aportación relevante en el ámbito de la sostenibilidad.
  • Instalaciones en uso. Pueden presentarse al concurso las piscinas residenciales, centros de wellness e instalaciones deportivas recreativas de nueva planta o rehabilitadas finalizadas entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2013.

El plazo de la inscripción finaliza el 19 de septiembre de 2013. El premio consiste en un diploma acreditativo y un trofeo que se entregarán durante el Salón Piscina Barcelona 2013.

Más información sobre la feria y los concursos

http://www.salonpiscina.com

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...