Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Salón de la Piscina & Spa París 2012: entrevista con Sophie Dudicourt-Séguy

Sophie Dudicourt-Séguy es la directora del Salón de la Piscina & Spa 2012 que se llevará a cabo en París del 8 al 16 de diciembre de este año. En Guidepiscines.fr nuestros colegas la han entrevistado para conocer un poco más sobre la organización del salón y las tendencias del mercado internacional de las piscinas.

27 nov 2012 en Eventos y ferias - Lectura: min.

piletas
Poster oficial del Salón

Sophie Dudicourt-Séguy es la directora del Salón de la Piscina & Spa 2012 que se llevará a cabo en París del 8 al 16 de diciembre de este año. En Guidepiscines.fr nuestros colegas la han entrevistado para conocer un poco más sobre la organización del salón y las tendencias del mercado internacional de las piscinas.

¿Cuáles son los aspectos destacados de esta edición 2012?

Este año, más que nunca, queremos ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros visitantes para que puedan gestionar sus proyectos de manera eficiente y en un ambiente placentero. De hecho, nuestros visitantes -sean estos particulares o cadenas hoteleras, clubes, gimnasios, campings o centros de talasoterapia- tienen la necesidad de preparar y organizar la visita para concretar sus proyectos en el marco del salón y elegir un proveedor con calma.

Hemos trabajado desde dos ejes:

El primer eje consiste en proporcionar información para el avance de sus proyectos: noticias, ejemplos de proyectos, etc. Ponemos a su disposición información técnica sobre los productos, sin duda, pero la parte visual es muy importante cuando se avanza en el proyecto y se busca inspiración. Los visitantes pueden encontrar en la web del Salón y en el blog I FEEL POOL, una gran cantidad de información, artículos e informes sobre los clientes que ya han realizado su proyecto con uno de nuestros expositores.

El segundo eje, por otro lado, consiste en el apoyo en la organización de la visita y en el espíritu del servicio VIP. El programa Privilège ofrece a todo visitante que quiera llevar a cabo un proyecto de piscina hacerlo con eficacia dentro de la feria. De hecho, basta con inscribirse a través de la página web del Salón de la Piscina & Spa, para ser beneficiario de un pase VIP. Tengo que precisar que el programa Privilège está dirigido a particulares y a empresas.

Para apoyar este programa, hemos creado un Club para que los visitantes puedan sentarse y decidir con qué expositores cerrarán la operación. Se trata, claramente, de un servicio personalizado y específico: enviamos antes de la feria, y a domicilio, el BOOK 2012 (catálogo del salón) y un pase permanente para dos personas, válido para todos los días, un acceso al Club Privilège y a diferentes servicios como, por ejemplo, el contacto con una empresa especializada para la financiación del proyecto de la piscina y spa.

Además, gracias al programa Privilège, tenemos datos que nos permiten analizar las necesidades y el grado de satisfacción o insatisfacción de los visitantes. Hemos realizado una encuesta y llegamos a la conclusión de que el contacto cara a cara es el más importante aunque hoy en día la búsqueda de un proyecto de piscina comienza, necesariamente, en Internet. Los visitantes que vienen al Salón son los que prefieren hablar con la persona con la que están firmando. Esto ayuda a tranquilizar y a evitar preocupaciones futuras.

¿Cuáles son las tendencias en el mundo de las piletas de este año? ¿Se verán reflejadas en el Salón?

Año a año el Salón se esfuerza por reflejar las principales tendencias y novedades en el sector de la piscina, el spa y la vivienda. Las tendencias actuales se centran en dos tipos: las piscinas de ciudad y las piscinas deportivas (natatorios y piscinas con sistema de nado contracorriente).

En cuanto al color, los revestimientos se imponen cada vez más en blanco, gris, negro y verde, y las piletas están equipadas con luces LED multicolores. Estos dos últimos puntos permiten que las piletas pasen a formar parte del jardín en términos de decoración y paisajismo.

Este año, los visitantes podrán encontrar en el Club Piscine, Outdoor & Jardin, cuatro espacios con las nuevas tendencias de los expositores. En la puesta en escena de cada uno de estos espacios queremos mostrar que la piscina y el jardín son inseparables.

Salón de la Piscina & Spa París 2012: entrevista con Sophie Dudicourt-Séguy

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...