Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

LIQUITECH membrana para piscinas

Por su formulación, LIQUITECH MEMBRANA PARA PISCINAS forma una Membrana Elastomérica Hidrorepelente de alta resistencia.

29 jul 2019 en Novedades del sector - Lectura: min.

General San Martín Buenos Aires (GBA)

Por su formulación, LIQUITECH MEMBRANA PARA PISCINAS forma una Membrana Elastomérica Hidrorepelente de alta resistencia. Proporciona un recubrimiento impermeable, flexible, de muy buenas propiedades para proteger piscinas de revoque, mampostería, hormigón, etc. Resistencia superior al ampollado respetando los tiempos de secado recomendados antes del llenado de la pileta. Película lisa, mejora imperfecciones al tacto. Posee muy buena durabilidad y una excelente adherencia. No favorece la adherencia de algas, hongos, moho y suciedad. De fácil aplicación y limpieza. Hace rápido y agradable el trabajo. Especialmente formulado para pintar piscinas brindando un sellado adicional para las microfisuras de hasta 0.1 mm.

INDICACIONES ESPECIALES

Piscinas nuevas: Mantener la piscina llena de agua durante los dos primeros meses luego de ser construída. De este modo se favorece la eliminación de sales solubles que podrían producir eflorescencias atacando la pintura de terminación. Eliminar los desencofrantes con aguarrás, kerosene o el solvente recomendado por el constructor. La presencia de desencofrantes disminuye la adherencia de la pintura. Tener presente que los materiales hidrófugos utilizados en la construcción nunca deben ir en el revoque final de superficie. En superficies muy lisas es recomendable un tratamiento con 1 parte de ácido muriático diluido en 3 partes de agua. Enjuagar cuidadosamente hasta que no queden manchas blancas y dejar secar por lo menos durante 48 horas antes de pintar.

Piscinas con pintura en buen estado: Lijar y limpiar. Aplicar el producto según instrucciones.

Piscinas pintadas previamente con pintura base caucho clorado (Solvente): Se deben seguir todas las instrucciones indicadas anteriormente y lijar toda la superficie con LIJA GRANO MEDIO antes de pintar. Debe quedar porosa o áspera la superficie. Piscinas de plástico o fibra de vidrio: Se deben seguir todas las instrucciones indicadas anteriormente y lijar toda la superficie con LIJA GRANO MEDIO antes de pintar. Debe quedar porosa o áspera la superficie.

Piscinas con pintura deteriorada: Eliminar totalmente pintura a la cal y partes flojas de pintura vieja utilizando cepillo de alambre, espátula, arenado u otro método adecuado. Lijar hasta obtener una superficie pareja en estas zonas. Si fuera necesario reparar el revoque, utilizando el mortero adecuado imitando el revoque original. Proceder después en estas zonas como si se tratara de piscinas nuevas. Eliminar restos de algas u hongos con solución de hipoclorito de sodio (cloro líquido).Enjuagar con abundante agua y lavar con ácido muriático como se indicó anteriormente. Luego del enjuague dejar secar 48 horas. No usar fondos ni fijadores.

Mantener el agua protegida del ataque de microorganismos con productos específicos utilizados en las dosis recomendadas por los fabricantes. No adecuado para contacto directo con ácidos. No adecuado para contacto directo con álcalis. No utilizar debajo de los 10ºC ni por encima de los 30ªC de temperatura ambiente. No pintar si se prevé lluvia o alta concentración de humedad ambiente dentro de las 24 horas siguientes. No aplicar si la superficie se encuentra a muy alta temperatura.

RECOMENDACIONES Y PRIMEROS AUXILIOS: Usar guantes impermeables y gafas. Evitar el contacto con la piel. Mantener el envase en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. Es caso de contacto con los ojos, enjuáguelo con agua fresca durante 15 minutos. Si la irritación persiste consulte al médico. En caso de ingestión accidental, no induzca al vomito. Beba un vaso de agua y consulte a su médico o al Centro Nacional de Intoxicaciones Tel. 0800-333-0160.

Los restos de producto y desechos de material no deben ser arrojados en los desagües ni en los cursos de agua. Eliminarlos de acuerdo con las recomendaciones sobre el Cuidado del Medio Ambiente. 

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Simeone betiana

    Hola .. te consulto si sabes cómo sacar la pintura de pileta de cemento .. se ha englobado toda y es como una goma

  • Patricia Tison

    Hola! Sirve para piscinas de fibra de vidrio? Cómo es posible que la tenga que dejar 10 días vacía después de la segunda mano? Se va a quebrar y rajar toda si está sin agua?

  • También te puede interesar...