Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Últimas novedades en revestimientos para piletas

En materia de estética para piletas, el revestimiento o liner se ha convertido en un complemento indispensable.

12 ene 2015 en Novedades del sector - Lectura: min.

piletas

El revestimiento para piletas o liner es, hoy en día, un complemento ideal para sumar detalles a la decoración. Este material cuenta con una gran variedad de estilos y colores que se pueden combinar para satisfacer las preferencias de cada comprador. Desde el clásico fondo azul con matices en negro, gris o blanco hasta el color arena...si de revestimientos se trata y gracias a las nuevas tecnologías del sector, casi todo es posible.

La elegancia del negro

Parece ser que la última moda en liners para piscinas es el revestimiento negro. Refleja el color del cielo y hace que el agua adopte un matiz azul intenso. Así, se consigue crear un excelente contraste entre el fondo de la piscina y el paisaje. Además, el negro atrae con mayor eficacia los rayos del sol, lo que aumenta la temperatura del agua y reduce el gasto energético.

negro.jpg

Revestimientos de PVC

El revestimiento en PVC tiene un grosor de 1,5 mm y está formado por dos films laminados y reforzados con una trama de poliéster. Es ideal para grandes piscinas de clubes o municipales, que tienen un uso muy frecuente. La elección del color del revestimiento depende del toque que se le quiera dar a la piscina, ya que el agua, al ser transparente, adopta tonalidades distintas en función del color seleccionado para el fondo y para las paredes. Destacan el revestimiento verde caribe, el revestimiento azul francia y el revestimiento mármol arena, con acabados que simulan la textura de la tierra.

pvc.jpg

La luminosidad del mosaico

Una de las últimas tendencias en materia de revestimientos es el liner en mosaico, que decora la piscina por el día y la ilumina durante la noche gracias al efecto producido por la gama de colores del fondo y de los bordes de la pileta. Hay más de 15 modalidades de liner en vítreo en el mercado, entre los cuales destacan el revestimiento coloreado y mezclado con mármol, el revestimiento con acabado metálico, y el revestimiento con efecto fosforescente. Este último, uno de los más impactantes, emite luz después de ser cargado y es ideal para la señalización nocturna en zonas oscuras.

destacado-gresite-luminiscente.jpg

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (14)

  • Fernando Venditti

    Quisiera info para una pileta de 8x3,5.

  • Osvaldo Cabak

    Necesito información del producto, durabilidad y precio para una pileta de 8x4 , y tiempo de entrega

  • Karina Perez

    Necesito información del producto, durabilidad y precio para una pileta de 8x4 (62mts de revestimiento), y tiempo de entrega

  • Gladys Cabral

    Me interesa saber qué medida tienen o pueden fabricar uno a medida y coste x mts.

  • Martin garcia

    Hila soy de san juan y me interesa el liner para picinas cto cuesta y de q medidas viene

  • nahuel ramella

    Donde se puede comprar el liner?

  • flavia muñoz

    ¿Donde se consigue el revestimiento?

  • Javier Rodriguez

    Me interesa conocer los detalles de los mosaicos liner para para pedir presupuesto. ¿Realizan envíos a Río negro?

  • Graciela

    Parece muy bueno el revestimiento liner. ¿Quién lo hace en Buenos Aires?

  • Juan Ferrantino

    ¿Donde se puede conseguir en Argentina?


  • Cargando...



    También te puede interesar...