Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pool Care: una app para diagnóstico personalizado del estado del agua

Pool Care es una guía fácil y cómoda para analizar el estado del agua de tu pileta y recibir recomendaciones de expertos para mantenerla en excelentes condiciones.

21 ago 2014 en Novedades del sector - Lectura: min.

piletas
¿Necesitás un diagnóstico personalizado del agua de tu pileta? La empresa española Fluidra, referente internacional en el uso sostenible del agua, ha desarrollado una novedosa aplicación para celulares y tablets que permite disponer de manera inmediata de un diagnóstico personalizado del estado del agua de tu piscina.

Con Pool Care podés introducir las características básicas de tu pile y los parámetros fundamentales como el pH y el nivel de desinfectante, para recibir una receta exacta con las acciones que tenés que llevar a cabo para mantener el estado óptimo del agua. Pool Care te indica tanto el tipo de producto a utilizar como la cantidad necesaria y la forma de dosificación.

La aplicación ofrece además información sobre cómo hacer frente a un problema de algas, cómo conseguir la perfecta transparencia, cómo eliminar los excesos de suciedad...y te permite descubrir una gama completa de productos para el cuidado y desinfección de la pileta, localizando distribuidores autorizados de productos Pool Care de CTX más cercanos a tu ubicación (no disponible en Argentina, pero sí en Chile y Brasil donde Fluidra cuenta con distribuidores).

La nueva aplicación de Fluidra te acompañará siempre en el cuidado y mantenimiento de su piscina.Una guía fácil y cómoda para diagnosticar el estado del agua en cada momento y recibir de manera inmediata las recomendaciones del experto.

Fluidra es un grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua. La empresa está presente en 41 países a través de 150 delegaciones aproximadamente. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países.

La app se puede descar de forma gratuita a través de Apple Store o Google Play.

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...