Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

La tecnología llega al mundo de las piletas

Este verano podés liberarte del trabajo de limpieza y mantenimiento de tu pileta. El grupo Maytronics cuenta con un amplio catálogo de robots limpiapiscinas Dolphin que hacen todo el trabajo por vos. Cepillan, friegan y filtran de manera automática el fondo, las paredes y la línea de flotación de la pileta. Enterate en Piletas.com.ar de todas las ventajas de este sistema de limpieza y qué modelo te conviene comprar.

14 nov 2012 en Novedades del sector - Lectura: min.

piletas
Dolphin Hybrid-RS1

Este verano podés liberarte del trabajo de limpieza y mantenimiento de tu pileta. El Grupo Maytronics cuenta con un amplio catálogo de robots limpiapiscinas Dolphin que hacen todo el trabajo por vos. Cepillan, friegan y filtran de manera automática el fondo, las paredes y la línea de flotación de la pileta. Enterate en Piletas.com.ar de todas las ventajas de este sistema de limpieza y qué modelo te conviene comprar.

El Grupo Maytronics, especialistas en el desarrollo de productos para el cuidado de piscinas, viene fabricando desde hace unos años una línea de robots de limpieza para piletas familiares y comerciales. El sistema que utiliza permite ahorrar en consumo de agua, de electricidad y de productos químicos al mismo tiempo que erradica y previene la formación de algas y bacterias en la piscina.

Actualmente se comercializan tres tipos diferentes de robots, uno para piletas residenciales, otro para natatorios olímpicos y públicos y una tercera línea denominada Supreme que garantiza una limpieza más profunda y puede utilizarse en piscinas irregulares.

  • Línea residencial: es ideal para piscinas chicas, de hasta 12 metros de largo. La línea se divide en 3 clases (básica, trepa paredes y primera clase) según las características del producto y la complejidad de las funciones de limpieza.
  • Línea comercial: estos modelos son recomendables para piscinas olímpicas de hasta 50 metros de largo. El top de esta línea es el Dolphin Wave que cuenta con un sistema de navegación inteligente y puede manejarse con control remoto programando los ciclos de limpieza y los parámetros de ajuste.
  • Línea Supreme: limpia piscinas de hasta 15 metros de largo, con obstáculos y de formas irregulares. También incluye control remoto.

Este año Maytronics presenta en el Salón de la Piscina de Lyon un nuevo modelo de robot hidro-eléctrico, el Dolphin Hybrid-RS1. Este robot convierte la potencia del agua de la pileta en energía para poder funcionar. También cuenta con turbinas mejoradas que permiten una mayor succión y recolección de la suciedad. 

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • ruben raul

    Quisiera saber el precio del robot Dolphin que limpia paredes y escalones.

  • También te puede interesar...