Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piletas.com.ar cumple 2 años, ¡y seguimos creciendo!

Cumplimos nuestro segundo año de actividad y continuamos siendo el portal de referencia en el sector piletero argentino. Crecimos mucho y queremos compartir con vos nuestros logros.

25 abr 2014 en Novedades del sector - Lectura: min.

piletas

Cumplimos nuestro segundo año de actividad y continuamos siendo el portal de referencia en el sector piletero argentino. Crecimos mucho y queremos compartir con vos nuestros logros.

En estos dos años Piletas.com.ar ha contribuido al crecimiento y difusión de las empresas que forman parte de la web. Respecto de las cifras del primer año, el número de solicitudes de presupuesto en esta segunda temporada, se ha duplicado. En total hemos recibido más de 70 mil solicitudes en el período 2013-2014.

Durante la temporada alta (diciembre, enero, febrero y marzo de 2013-2014) hemos registrado casi 30 mil solicitudes de usuarios provenientes de diferentes provincias del país, el 40% de la cifra registrada en el año. El ranking de provincias con mayores pedidos de presupuesto está encabezado por Santa Fe, seguido por Buenos Aires (GBA), Córdoba y Buenos Aires provincia. Mendoza y Capital Federal también han registrado valores altos.

  1. Santa Fe: 17 mil solicitudes
  2. Buenos Aires (GBA): 16 mil solicitudes
  3. Córdoba: 14 mil solicitudes
  4. Buenos Aires provincia: 13 mil solicitudes
  5. Mendoza y Capital Federal: 2 mil solicitudes

Las piletas de fibra de vidrio continúan siendo las elegidas por la mayoría de los usuarios que buscan piletas, aunque la construcción de piletas de hormigón también ha tenido importancia entre la demanda de servicios. Otros servicios destacados por el número de solicitudes recibidas son limpieza, reparación e instalación de piletas (3 mil solicitudes) y, dentro de los accesorios y equipos, destacan los cubre piletas y los revestimientos.

En este segundo año de Piletas.com.ar, el número de empresas Premium se ha multiplicado y éstas han recibido en promedio el doble de solicitudes que las empresas con servicio gratuito.

Piletas.com.ar en cifras:

  • Más de 800 empresas activas
  • Más de 70 mil solicitudes de usuarios

¡Y vamos por más!

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...