Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Desinfección y desodorización de piscinas con Ozono

Sistema ozonificador de desinfección y desodorización de piscinas. De funcionamiento automático, requiere nulo mantenimiento y no utiliza productos químicos. Mantiene el agua de su piscina .

22 abr 2016 en Novedades del sector - Lectura: min.

Generadores de Ozono diagramados para ser utilizados en el campo medicinal, dentro de su amplio espectro de especialidades (odontológico, cosmetológico, veterinario, medico, fisioterapéutico, bioquímico, químico, farmacéutico y especialidades anexas). Generadores de Ozono para medio ambiente y para el tratamiento de residuos tóxicos

El Ozono es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno. Mezclado con el agua es un poderoso desinfectante natural, cada vez más utilizado en el mundo para el tratamiento de aguas en grandes poblaciones y a nivel doméstico, gracias a su gran poder desinfectante (entre 300 y 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro), al tiempo que elimina los olores y sabores desagradables y elimina la turbidez del agua. En la lucha contra bacterias, virus y hongos, el ozono no encuentra competencia. Mata los microorganismos (incluso los resistentes al cloro), elimina la materia orgánica, agroquímicos y pesticidas, sin dejar residuos.

El ozono elimina al cloro del agua, por su mayor potencial de óxido-reducción. Como consecuencia del tratamiento con ozono, el agua, aún cuando haya sido expuesta a una sobrecloración, se presenta con el sabor original del río o arroyo donde proviene, sin gusto a cloro, libre de microorganismos y de materia orgánica. Agua segura. Agua con potencialidad biocida. Agua con una serie de virtudes terapéuticas.

Mantiene el agua de su piscina en condiciones higiénicas, conservándola y minimizando el uso de agentes químicos.

Ventajas de este sistema

1. Elimina el uso de cloro, clarificadores y otros químicos

2. No irrita los ojos ni la piel

3. Posee cualidades terapéuticas

4. Prolonga por más tiempo el recambio de agua de la pileta

5. Mejora la calidad del agua

6. Desodorización

7. No produce residuos nocivos

8. Mata microorganismos incluso los resistentes al cloro.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...