Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Veo gran diferencia de precios para la construcción de una pileta de 7 x 3,50.

Realizada por Josefina Nortan. 8 sep 2015 6 respuestas

Me dijeron que es por la marca de los equipos y que si estos no son VULCANO se abarata todo pero los otros no duran. ¿Es así? Tbn x el ancho del cemento y la calidad y tamaño de los hierros y de los caños. ¿Qué me aconsejan?

equipos

Mejor respuesta

Hola, si varia mucho y varia la calidad del trabajo, existen muchos factores,le nombro algunos, calidad del borde atermico, hierros con mas separacion, bombas de segundas marcas y mano de obra distinta inclusive, no siempre es comveniente el mas barato y tampoco el mas caro es el mejor, tendria que guiarse por experiencia y referencias. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA POR SUPUESTO QUE TODO DEPENDE DEL TIPO DE MATERIAL Y DE LA MARCA QUE SE EMPLEE A LA HORA DE LA CONSTRUCCION DE LA PILETA, NOSOTROS SIEMPRE NOS DEDICAMOS A RELIZAR PILETAS CON LA MARCA VULCANO Y CON CAÑOS TIGRE LO MEJOR EN EL MERCADO TE PODEMOS ASESORAR EN NUESTROS PRESUPUESTOS ATENTAMENTE PILETAS VENECIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2015

Logo Piletas Venecia Piletas Venecia

7 respuestas

48 votos positivos

Buenas tardes, sin lugar a dudas la calidad de los elementos que se colocan hacen a la diferencia; nos destacamos por poner todos los productos de primer nivel en la construcción de su piscina. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2015

Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas Aguas Claras del Oeste Piscinas

132 respuestas

330 votos positivos

Que le muestren algún trabajo realizado. En lo que respecta a VULCANO, son accesorios de excelente calidad y siempre hay el repuesto que busque, el precio es
uno de los mejores del mercado, ya que casi son monopolio, tenemos la fábrica en Córdoba. Los accesorios de conexión le sugiero que sean TIGRE K10 (reforzados).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

Logo BLG Bombas y piletas BLG Bombas y piletas

62 respuestas

697 votos positivos

Hola, la diferencia en el precio radica en su gran mayoria a las utilidades del constructor y fundamentalmente en los materiales que usen. Mi recomendacion es que contrate una EMPRESA con referencia la cual firme un contrato que garantice la estanqueidad de la piscina, va a ser un poco mas costosa pero lo barato sale caro. CONSULTE el sistema constructivo y los materiales que usan fundamentalmente en la losa de la piscina. NO puede tener mucha diferencia en usar equipamiento Vulcano o similares y lo idea es que compre nacional y de aquel que pueda conseguir repuestos por la zona. Saludos. Pablo - Parques y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Parques y PIscinas Parques y PIscinas

3 respuestas

3 votos positivos

Le aconsejamos contratar el trabajo con alguna persona que tenga experiencia y buenas referencias, con respecto a los equipos, nosotros comercializamos productos Vulcano y en calidad son los mejores, pero no son los mas caros, consulte nuestros precios.
Lo aconsejable es contratar la construcción de la pileta y comprar por su cuenta los equipos y así abaratar costos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

517 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileta de 7 x 3 (30ml litros aprox) cómo es el filtrado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2019

Construcción pileta de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Construcción de pileta

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2015

Construcción de pileta a medida en fibra de vidrio.

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2015

Construcción de pileta con placas para tanque australiano

4 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2015

Construcción de pileta en Río Gallegos

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2013