Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto de pintura nesesitaré para una pileta de 7 x 6 y 1,50 de profundidad?

Realizada por eduardo. 10 oct 2014 5 respuestas

¿Dónde se pueden comprar pinturas para piletas de hormigón?

pintura , hormigón

Mejor respuesta

Buenas tardes Eduardo, tu pileta tiene 81m2, para darle dos manos tenés que utilizar 16 litros de pintura, por lo tanto necesitás un tacho de 20 litros, ya que la misma rinde 1 litro=10 m2 por mano. O bien podés comprar 4 latas de 4 litros, pero de esta manera te saldría un poco más cara. Nosotros trabajamos la pintura San Agustín.
Saludos

ANDRES ABALOS
HIDROSOL CORDOBA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la pintura. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

222 respuestas

540 votos positivos

Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la pintura. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

222 respuestas

540 votos positivos

Eduardo, te recomendamos loxon al agua de sherri williams, con 10 litros tenes que andar muy bien.
saludos
VATUAS PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Anónimo

Hola Eduardo. Pintura al agua 8 litros y si usás plavicom 14 litros. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánta pintura para una pileta de 8 x 4 y 1,50 de profundidad

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

¿Cuántos litros de pintura?

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Cantidad y tipo de pintura para pileta de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017