Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Es mejor que tenga colmnas de hormigón para construir una pileta de 7 x 3?

Realizada por myriam. 28 ene 2014 3 respuestas

¿Qué es mejor con columnas de hormigón o solo de ladrillos y cada tanto fierros del 6?

construir pileta , hormigón

Mejor respuesta

Buen día Myriam.

Las columnas de hormigón en las construcciones son para vincularlas con vigas y con la losa de hormigón armado (con hierro), son necesarias si el sistema es sismo resistente.

Una piscina de 7x3 puede construirse de ladrillo y con H°A° entre la tierra y el ladrillo, pero NO es sismo resistente y la vida útil de la piscina va a ser significativamente más corta.

La cantidad de hierro y cemento se llama cuantía y es una proporción exacta y no "cada tanto"

Te recomiendo que te asesores muy bien sobre la empresa que vas a contratar para la construcción y además compares 3 o 4 alternativas.
Hay que mirar: garantía, trayectoria, experiencia, recomendaciones, equipamiento, precios, sistema constructivo, etc.

Suerte con tu gestión
Si tenés más dudas por favor contactános y te asesoraremos con todo nuestro conocimiento.
Saludos
891 Todo Pileta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No siempre se colocan columnas. Todo depende del sistema constructivo que elijas. Hay varios sistemas, todos son buenos en la medida que se realicen con buenos materiales y empresas reconocidas en el mercado, que te firmen un contrato y lo hagas cumplir. Classpools.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2014

griselda longo

Siempre se colocan columnas y vigas en la construcción de piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileta de 7 x 3 (30ml litros aprox) cómo es el filtrado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2019

Cuántos litros de agua lleva una pileta de 5 x 3 x 1.3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2019

Veo gran diferencia de precios para la construcción de una pileta de 7 x 3,50.

6 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2015

¿Qué es mejor las piletas en hormigón armado o ladrillo?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2017