Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Qué es mejor las piletas en hormigón armado o ladrillo?

Realizada por Martín Fenoglio. 6 ago 2017 1 respuesta

Que es mejor las piletas de hormigón armado o ladrillo.. saludos cordiales Martín

hormigón

Mejor respuesta

Hola Martín las Piletas de hormigón tiene ventajas y desventajas por que como pueden salir bien o mal con riesgo de que se parta o se pueda hacer una rajadura y el inconveniente es que con esos problemas no tienes solución van a venir mucho a decirles que se puede solucionar pero no es así los más conveniente son las de ladrillos que por hay puede llegar a tener los problemas nombrados pero la ventaja que se pueden solucionar...saludos piscinas zeta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se pueden colocar tarugos para fijar luces en una pileta de hormigon armado?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017

¿Pileta de ladrillos o de hormigón?

10 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

¿Qué se recomienda para revocar una pileta de ladrillos?

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2016

Una piscina de paredes de ladrillo solo

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2016

Construcción pileta de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Pintura de pileta de hormigòn

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018