Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Una piscina de paredes de ladrillo solo

Realizada por pepelu197. 7 abr 2016 4 respuestas

Una piscina pequeña de 5x3 con suelo de hormigón y paredes de ladrillos sin hormigón, y terminada con liner, ¿sería resistente o mejor de hormigón?

hormigón

Mejor respuesta

MEJOR DE HORMIGON . O MIXTO PAREDES DE LADRILLO Y HORMIGON

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es conveniente el hormigón elaborado. Somos una empresa constructora de piscinas. Estamos a su entera disposición. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2016

Logo Acua Piscinas Acua Piscinas

57 respuestas

34 votos positivos

Mejor de hormigón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Zulmar Piscinas Zulmar Piscinas

65 respuestas

174 votos positivos

Buenas noches, siempre es mejor el hormigon q un ladrillo, todo depende tambien de ka construccion porque la de ladrillo tambien sirven, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Marc Pools Marc Pools

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una pared de ladrillo adentro de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

¿Pileta de ladrillos o de hormigón?

10 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

¿Con qué relleno luego de la pared de manpostería?

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2016