Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Construcción de pileta

Realizada por cristian. 17 nov 2015 5 respuestas

Estoy construyendo una pileta de material de 6 x 4 x 1.80 y necesito saber cuántos litros de agua lleva y qué accesorios necesito ya sea bomba, filtros, etc. Muchas gracias.

agua , pileta material , accesorios , bomba

Mejor respuesta

Buen día Cristian tu pisicina tiene un vaso de 30 m3 apxoximadante. Los accesorios a comprar son: jets, boca de fondo, boca de barrefondo, skimmer que en este caso sería bueno uno de 40cm, bomba la cual puede ser de ¾, filtro de 50 o 60, válvulas, caños y piezas, según la implantación de la pisicina y posición final del filtro.
Espero te sirvan mis respuestas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Cristian tu pisicina tiene un vaso de 30 m3 apxoximadante. Los accesorios a comprar son: jets, boca de fondo, boca de barrefondo, skimmer que en este caso sería bueno uno de 40cm, bomba la cual puede ser de ¾, filtro de 50 o 60, válvulas, caños y piezas, según la implantación de la pisicina y posición final del filtro.
Espero te sirvan mis respuestas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2015

Anónimo

Buen día Cristian, tu piscina tiene un vaso de aproximadamente 43m3. Para asegurarte podes poner un filtro de 60, en el cual no debe estar en lo posible a una distancia mayor de 6 metros de la pileta. La bomba puede ser de 3/4. El skimer de boca ancha, o sea de 40cm, 3 jets inyectores, una boca de toma de fondo y una toma para el barrefondo. La cantidad de caños, codos, cuplas y demás va a variar de acuerdo a la implantacion del vaso de la pileta y recorrido a seguir de cañeria. Saludos Gustavo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2015

Anónimo

Tiene aproximado 35.mil litros...y Vulcano es lo mejor en bombas y filtros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Anónimo

Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado. Muchas gracias-.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas Aguas Claras del Oeste Piscinas

132 respuestas

328 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Soy piletero y ando buscando trabajo en una empresa de construcción de piletas

6 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

Construcción de pileta a medida en fibra de vidrio.

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2015

Construcción de pileta con placas para tanque australiano

4 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2015

Construcción de pileta en Río Gallegos

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2013

Construcción de una pileta de método mixto

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Construcción pileta de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Necesito retomar la construcción de mi pileta

18 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Cuánto tiempo demora la construcción de una pileta?

9 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2014