Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito retomar la construcción de mi pileta

Realizada por Lau. 30 abr 2014 18 respuestas

He sido víctima seguramente de una estafa. Contraté por Mercadolibre un piletero que me pidió 60mil $ por una pileta de 6x4. arrancó en febrero a hacerla, iba a tardar máximo 20 días. Siendo 29 de abril, hace dos semanas dejó de venir, me dejó la pileta al 50% de construida, siendo que cobró la totalidad del trabajo. necesito alguien que me asesore cómo seguir, o que quiera hacerse cargo de lo que falta hacer. Gracias

Mejor respuesta

Laura lo siento mucho. estos tipo son los que nos hacen quedar mal y que la gente desconfíe de nosotros. Si me dijeras en qué zona estás quizás podría presupuestarte lo que te falta. Saludo, Daniel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gente, gracias pero ya hace un año que tengo la pileta terminada. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Anónimo

¿Acaso contrataste a un tal Ricardo Fariña?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Pablo

Lamentablemente son todos unos ladrones y estafadores, siempre incluso los que parecen ser los más serios, terminan intentando cobrar mas, o dilatar las obras, ocasionando siempre costos adicionales. Realmente es el gremio moderno de Ali Baba...y cuando una sola empresa seria aparezca, todos estos falsos profetas, de mentiras disfrazadas vana a desaparecer, pero si esa empresa deberá aguntar el embate de la mala prensa que tiene el rubro...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Fefe

Sabemos mucho sobre estos casos y nos da mucha indignación. Por culpa de gente inescrupulosa e estafadoras somos víctima de la desconfianza de posibles clientes, por lo cual decidimos trabajar con contrato firmado por ambas partes a si nadie sale perjudicado y las formas de pago son 30% al inicio, 30% cuando se comienza el homigón, 30% cuando se comienza las terminaciones y 10% restante cuando se entrega la piscina funcionando. Muchos de nuestros clientes nos han comentado de esta nueva modalidad que tienen algunas personas que nada tienen que ver con nuestro rubro. Le dejo este comentario no para que nos contrate sino como consejo y que lo comente con sus amistades y no sean víctimas de estas avivadas de personas sin valores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Pool Beach Pool Beach

1 respuesta

Buenas noches Laura, lamentablemente es moneda corriente en nuestro rubro, la podemos asesorar ya que en SOULPISCINAS contamos con experiencia y lo más importante, recomendaciones de nuestros clientes tanto como constructoras, arquitectos y particulares . .
Estamos en Del viso, Pilar, Buenos Aires
Att. Diego Pacheco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Diego

Buen día Sra. Laura,
Bueno, para poder presupuestar y seguir la obra tenemos que ver la obrar. Sin ver no se puede pasar presupuestos ni opinar. Espero que te sirva. Saludo atentamente Piletas Argentina
PD: para contactarse conmigo o cualquier empresa que le mando una respuesta tiene que pinchar donde dice CONTACTAR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Piletas Argentina Piletas Argentina

11 respuestas

70 votos positivos

Laura, lamento mucho lo que te pasó, dentro de lo que es Piletas.com.ar no vas a tener problemas
Podés contactar con nosotros
Saludos

Diego Souto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Aquachlor Aquachlor

41 respuestas

42 votos positivos

Hola Laura. Me falto darle nuestros datos de contacto:
Miguel Ianni
Piscinas Santa Clara

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Piscinas Santa Clara Piscinas Santa Clara

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Laura. lamento lo sucedido. Tendríamos que ver qué hicieron y luego darte un presupuesto.
En nuestro caso una piscina de 6x4 en hormigón armado, con filtro y vereda atérmica vale $130.000 aproximadamente. Trabajamos en todo el país.
Estamos a tus ordenes.
Atte.
Miguel Ianni

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Anónimo

Estoy en Canning Ezeiza. Por favor que cada uno me pase su mail así les escribo contándoles qué está hecho y qué faltaría. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Lau

Hola Laura, siento mucho lo que le sucedió, ¿podría decirme la zona en que se encuentra para poder darle un presupuesto por lo que falta? Nosotros estamos en Campana
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Vileni Piletas

Laura, nosotros no nos dedicamos a la construcción de piscinas pero entre nuestros clientes tenemos a numerosos constructores, arquitectos e ingenieros que se dedican exclusivamente a eso.
Somos un comercio de Córdoba capital,si te podemos ser útil, tomá contacto con nosotros y te daremos los números de los constructores para que ellos evalúen la obra y te den un presupuesto.
Saludos Silvia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

281 votos positivos

Laura, necesitaría saber si usted es de Mendoza, si así es el caso, me interesaría contactarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Attenti Vip Piscinas Attenti Vip Piscinas

2 respuestas

7 votos positivos

Hola Laura, bueno para poder verificar la obra y seguir para terminarte tenemos que ver la obrar que le falta, sin ver no se puede pasar presupuestos ni opinar cuánto le falta para terminar. La empresa debe verificar el trabajo. Espero que te sirva. Saludo atentamente de Piscina Yasu

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Piscina Salvador Piscina Salvador

4 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes, sería conveniente que ponga qué empresa es así la comunidad se entera de quiénes son. Nosotros podríamos realizar la terminación del trabajo, tendría que mandarnos un mail con fotos del estado de la pileta para poder llegar a un acuerdo. Atte Gustavo Romero de Aguas del Oeste Piletas. Nosotros trabajamos en todo Gran Bs As a pesar de que somos de Moreno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Aguas del Oeste Piletas Aguas del Oeste Piletas

24 respuestas

83 votos positivos

Estimada Laura,

Contá con nosotros para continuar y culminar tu proyecto.
Lamentablemente hay muchos contratistas que cobran mucho menos de lo que es el valor del trabajo y terminan haciendo esto. Cuando gustes enviános tus datos de contacto y coordinamos para visitar el lugar.

Un saludo y no te preocupes que tiene solución.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Ariel

Hola Laura, siento mucho lo que le sucedió, ¿podría decirme la zona en que se encuentra para poder darle un presupuesto por lo que falta?
Saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Sol Y Piletas Sol Y Piletas

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construcción de pileta

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2015

Construcción pileta de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Quién puede proveerme de pileta con contracorriente?

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Consulta sobre tu inconveniente

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016