Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto tiempo demora la construcción de una pileta?

Realizada por Martín. 30 jul 2012 9 respuestas

Hola. Estoy pensando en construir una pileta en casa para el verano pero no sé con cuánto tiempo de anticipación debería planearlo ni cuánto tiempo de trabajo llevaría (para organizarme en casa). Gracias

casa , pileta casa , construir pileta

Mejor respuesta

El tiempo que demoramos en construir una piscina de material es de una semana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una pileta standardtelecom, medidas 8x4 y pintada debería estar terminada en aproximadamente 20 días sí el buen tiempo acompaña. La mejor época para construir es otoño invierno ya que es menor la demanda y es más fácil contar con personal disponible.
Saludos y buenas noches.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Pool Haus Pool Haus

3 respuestas

10 votos positivos

Estimado Martin: la mejor época para ejecutar una piscina de material es en invierno y otoño, pero si realmente la quiere para este verano, ya mismo debería estar solicitando al menos tres presupuestos a las empresas de su ciudad, pida referencias, intente hablar con alguna persona que esta empresa le haya hecho la piscina, ya que una pileta no se hace varias veces en la vida.
El tiempo de obra depende de si la casa es particular o se encuentra en un barrio cerrado que limita más los tiempos de trabajo como los días. Si el tiempo se mantiene sin lluvias en 20 días hábiles una pileta de 4x8 con escalera y pintada debería estar terminada. Si llueve la obra se va demorando, especialmente en los barrios cerrados ya que no dejan ingresar camiones pesados. Espero haber sido lo más clara posible y mucha suerte. Saludos cordiales. Classpools

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Graciela

Hola Martín, una pileta de fibra de vidrio en dos días la tenés instalada...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Plasticos Cruzplast Plasticos Cruzplast

76 respuestas

586 votos positivos

¡Hola! un natatorio de placas de hormigón armado tamaño promedio de 6 m x 3 m lleva un tiempo estimado de 15 días, si el clima no ocasiona inconvenientes. En fibra de vidrio el mismo tamaño está lista en 3 días. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2012

Logo Njg Piscinas Njg Piscinas

3 respuestas

18 votos positivos

El tiempo de demora en la construccion de una pileta dependerá de su tamaño, la disposicion de la gente y el clima. Una piscina de 8 x 4 sin días de lluvia y con un grupo destinado para la construccion, lleva 4 semanas. A medida que se acerca la temporada, la disposición del personal es mas restringida, ya que hay mas piscinas que construir, y por lo general se recomienda reservar una fecha para el comienzo de obra.
Deseamos haber sido de utilidad, quedamos a su disposición. WATER AND SUN S.R.L

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2012

Logo Water And Sun Natatorios Water And Sun Natatorios

7 respuestas

32 votos positivos

Hola Martín,
Una pileta de construcción de hormigón con un diseño tradicional tarda más de 30 días (no más de eso). Obviamente depende del clima. Si estas interesado nosotros te podemos visitar y mostrarte diferentes diseños y trabajos que realizamos. Un abrazo. Aguas Profundas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2012

Anónimo

Hola Martín nuestro trabajo consiste en un solo día. Desde ya no dudes en llamarnos atentamente. Gabriel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2012

Anónimo

Todo depende del tamaño y complejidad de la misma.
Las de fibra de vidrio reforzadas, nosotros las estamos entregando listas en 7 dias, pero a partir del 3° dia ya la podes estar disfrutando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2012

Logo Piscinas Pinamar Piscinas Pinamar

11 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revoqué una pileta ya hecha. Cuánto tiempo espero para pintarla?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el agua de la pileta?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2014

¿Cuánto tiempo puede quedar una pileta de fibra vacía completamente?

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2016

Cuánto tiempo puedo dejar sin agua la pileta de fibra

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2019