Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito una alternativa a la pintura clasica

Realizada por Gonzalo. 21 sep 2015 7 respuestas

Todos los años se levanta la pintura y quiero otra opcion para recubrirla que no sea pintura, ¿qué alternativas tengo?

pintura

Mejor respuesta

Buen Dia Gonzalo.
Venecita es una opción, la otra es Aquavations.
y como plan C te recomiendo arenar y pintar con base acuosa.
La pintura se levanta muchas veces por la pared donde se va a pintar y otras veces por la temperatura.
Si utilizaste caucho clorado, al colocar una nueva base, el diluyente nuevo tiende a diluir la pintura existente.
Saludos
891 Todo Pileta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a las venecitas y pintura. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

222 respuestas

550 votos positivos

Hola, para dejar de sufrir el tema de la pintura te recomiendo venecitas, a la larga es un ahorro y la disfrutás más, más fácil su manteniemiento, la pintura llega el momento que tenes que arenar la pileta para evitar que se salga. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Anónimo

Si la pileta no pierde, la podés revestir con mosaico veneciano. En pinturas te recomiento Loxon base agua, la única que me ha dado resultados. Si las paredes ya tienen muchas capas de pintura, vas a tener que arenarla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo BLG Bombas y piletas BLG Bombas y piletas

62 respuestas

691 votos positivos

Lo indicado sería venecitas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Anónimo

Podes revestir con venecitas o con cerámicos especiales para piscinas.
Las dos opciones son las recomendadas, porque no llevan mantenimiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

501 votos positivos

Hola Gonzalo te recomiendo venecita, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo Pintarena Pintores de Piletas Pintarena Pintores de Piletas

5 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánta pintura necesito?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Cuánta pintura necesito para pintar una pileta

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2018

¿Cuánto de pintura necesito para una pileta de 8 x 4 x 1.70?

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2019

¿Cuántos litros de pintura?

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Pintura para pileta de fibra de 2.80 x 6.40 x 1.45

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2019

Pintura para pileta de losa

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cuánta pintura para mi pileta?

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019