Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto de pintura necesito para una pileta de 8 x 4 x 1.70?

Realizada por Mariano. 28 oct 2019 3 respuestas

pintura

Mejor respuesta

Buen día, la mayoría de las pinturas cubre 8 metros cuadrados por mano, usted tendría aproximadamente 55 metros cuadrados, por lo que para las 2 manos necesitaría 7 litros por mano aproximadamente. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, va a depender del estado de la pileta y del tipo de pintura que elijas para pintar (al agua o al solvente). En general se calcula 1 litro cada 10 m2. Con lo cuál tenés que calcular aproximadamente 10 lts; pero insisto depende del estado actual de la pileta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2019

Logo Grupo Emprecon Grupo Emprecon

10 respuestas

17 votos positivos

12 litros de caucho más diluyente 24 kilos de gelcoat que es más barato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Stark Stark

82 respuestas

134 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánta pintura para una pileta de 8 x 4 y 1,50 de profundidad

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Una pileta de 3.5 x 8 y 1.50 de profundidad cuántos litros lleva

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

¿Cuántos litros cargo en una pileta de 4 metros x 2 metros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cómo se instala una pileta de fibra de 4 x 2 x 1m?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Pintura para pileta de fibra de 2.80 x 6.40 x 1.45

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2019