Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pintura para pileta de fibra de 2.80 x 6.40 x 1.45

Realizada por Silvia. 26 sep 2019 2 respuestas

Tiene dos veranos la piscina y saltó la pintura. ¿Es normal esto o falla de fábrica? ¿Qué pintura necesito?

pileta fibra , pintura

Mejor respuesta

Hola! Depende de que tan pesada sea el agua, o si tiene mucho sarro y demás esto puede pasar sin significar un defecto de fabrica, te recomendamos pintarla con pintura poliuretanica!

Saludos! PLACER URBANO PILETAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si tenes la pintura original de fabrica lo mejor es poliuretanica para pintarla. Cualquier duda estamos a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo H2O Piletas y tanques H2O Piletas y tanques

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto de pintura necesito para una pileta de 8 x 4 x 1.70?

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2019

¿Cómo se instala una pileta de fibra de 4 x 2 x 1m?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Cuánta pintura para una pileta de 8 x 4 y 1,50 de profundidad

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Cuántos litros de agua lleva una pileta de 5 x 3 x 1.3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2019

Cuántos lts de agua lleva una pileta de 4mts x 2,20 x 1mts de prof

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2019

Cantidad de litros de agua en pileta de 4mt x 2 mt x 1,20 mt

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

¿Cuánto debo filtrar el agua en una pileta de 10 x 5 x 1,60 mts?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2019