Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántos litros cargo en una pileta de 4 metros x 2 metros?

Realizada por roxana. 25 ene 2016 2 respuestas

Para calcular el cloro

cloro

Mejor respuesta

Hola son mil litros por metro cúbico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola ,depende del producto que compraste ,salu2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Autoservicio De La Decoración Autoservicio De La Decoración

54 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cómo armar pileta de lona de 6 x 2 metros?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2013

¿Cuántos litros de agua tiene una pileta de 4×2×0.80?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2019

Cuánta pintura para una pileta de 8 x 4 y 1,50 de profundidad

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018