Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántos litros de agua tiene una pileta de 4×2×0.80?

Realizada por Antonio. 27 dic 2019 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola casi 7 mil litros . Lado x lado x altura si haces esa cuenta te da losetros cúbicos exac

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En esa medida corresponde a 6.400 lt

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2020

Logo La casa de la piscina La casa de la piscina

3 respuestas

3 votos positivos

Hola, 6400 litros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2020

Logo Casas y piscinas Casas y piscinas

42 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros cargo en una pileta de 4 metros x 2 metros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Cantidad de litros de agua en pileta de 4mt x 2 mt x 1,20 mt

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Cuántos litros tiene una pileta de 8×4

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Cuántos litros de agua tiene una pileta de 9x4x1.50

14 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019