Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cuántos litros de agua tiene una pileta de 9x4x1.50

Realizada por Juan. 2 oct 2019 14 respuestas

Necesito saber cuántos litros tiene una pileta de 9x4x1.50.

agua

Mejor respuesta

9X4 = 36 36X1.50 = 54 mil litros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tu Piscina tendría con esas medidas 54000 litros o 54 metros cúbicos.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Casas y piscinas Casas y piscinas

42 respuestas

79 votos positivos

54000 litros aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo MERCLIN SA MERCLIN SA

1 respuesta

Aproximado una piscina de 9x4 tiene de agua 45 mil litros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Piscinas Blue Piscinas Blue

1 respuesta

Estimado aproximadamente 54.000 lts de agua.

Saludos REAL POOL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Piscinas Real Pool Piscinas Real Pool

1 respuesta

Buen día, si tiene la misma profundidad de 1,5 mts, tiene 54000 lts de agua. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Todo Piletas Todo Piletas

5 respuestas

25 votos positivos

Hola, aproximadamente con ese promedio de la altura tiene 54.000 mil litros. Saludos.
Aguas de Leloir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Aguas de Leloir Aguas de Leloir

2 respuestas

hola buenos días, el cálculo es sencillo. Tenés que multiplicar las tres medidas, largo x ancho x profundidad promedio. En tu caso sería 9 x 4 x 1,5. Te da un total de 54 m3... es decir 54.000 litros, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Icono Revestimientos Icono Revestimientos

14 respuestas

12 votos positivos

Hola tiene 55.000 lts. de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo MDacqua Piscinas MDacqua Piscinas

1 respuesta

54 mil litros aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Arpools Arpools

2 respuestas

33 mil litros aproximadamente. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Arpools Arpools

2 respuestas

Estimado. Un gusto. Son 54000 litros.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo AllNatural Proyectos AllNatural Proyectos

49 respuestas

61 votos positivos

Hola, buenos días. Con esas medidas tiene 54.000 litros. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Aqua Garden Piscinas Aqua Garden Piscinas

1 respuesta

1 voto positivo

54 mil litros llena.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2019

Logo Riegos&piscinas Riegos&piscinas

21 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuántos litros de agua lleva una pileta de 5 x 3 x 1.3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2019

¿Cuántos litros de agua tiene una pileta de 4×2×0.80?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2019

¿Cuántos lleva de cloro una pileta de 18000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2019