Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántos lleva de cloro una pileta de 18000 litros de agua?

Realizada por Mariano. 8 nov 2019 2 respuestas

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola, depende la marca del cloro y su procedencia. Cuando lo compre, en la etiqueta va a decir la cantidad que debe agregarle.
La primera vez y luego de cada lluvia duplique la dosis.
Saludos.
Casas y Piscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 litros cada 10.000, necesitás 3.6 litros para tu pileta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Cloro Plus Cloro Plus

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cloro debo echarle a una pileta que lleva 16,805l de agua? Gracias

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Cuántos litros de agua lleva una pileta de 5 x 3 x 1.3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2019

Cantidades de cloro para pileta de 600.000 litros de agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cúanto cloro necesito para pileta de 6x3 (16200 litros)?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Cuánto cloro en pileta

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2019

Cuánto cloro liquido tengo que poner en mi pileta

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019

¿Cómo se mide la capacidad del agua de una pileta ?

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018