Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Deben ser las paredes de la piscina perfectamente planas?

Realizada por Guillermo. 2 jul 2018 2 respuestas  · Piletas de hormigón

Hola! estoy mirando piscinas y ya vi varias cuyas paredes laterales no son perfectamente planas en toda su extensión, sino que tienen cierta irregularidad. ¿Es eso normal? Gracias!.

Mejor respuesta

No, deben quedar rectas. Con revoque grueso y fino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Si es así las paredes son irregulares debido a que se debe revocar sin fajas el grueso y fino en el mismo día.
De esa forma se adhieren bien los materiales y se impermeabiliza la piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2018

Logo Murillo Oliva Construcciones Murillo Oliva Construcciones

15 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una pared de ladrillo adentro de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

Una piscina de paredes de ladrillo solo

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2016

¿Cuánto aproximadamente podría ser el presupuesto de una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Paredes manchadas.

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

¿Con qué relleno luego de la pared de manpostería?

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2016

Iluminaciòn de piscinas

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2014