Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi piscina se llenó de sarro tanto en las paredes como en el fondo ¿Qué hago?

Realizada por alexander. 7 jul 2015 5 respuestas

¿Puedo resolverlo sin vaciarla?

Mejor respuesta

Alexander, te recomendamos que compres por tu zona algún producto químico quita sarro.
De que material es tu piscina?

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, por más que trabaje y saques el sarro con el uso te va a volver a pasar lo mismo ya que no es una problema de la pileta si no del agua. El agua que le estás agregando de tu perforación es de la primer napa y no del puelche. Al ser de la primer nada el agua tiene mucho sarro. Te recomiendo, además de realizarle un limpieza a tu piscina, realizar una perforacion con filtro al puelche. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2015

Logo Aguas Del Norte, Construcción de Piscinas de Hormigón. Aguas Del Norte, Construcción de Piscinas de Hormigón.

3 respuestas

45 votos positivos

No hay forma de sacar el sarro sin vaciar la pileta,debe hacerlo y después proceder a eliminar el sarro,utilizando ácido muriático y con espátula tratar de sacar todas las incrustaciones,antes de pintar hay que enjuagar muy bien,dejar secar lijar para sacar todos los restos de sarro y pintura vieja que haya quedado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2015

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

279 votos positivos

En realidad lo más económico es vaciarla y trabajar directamente sobre la superficie incrustada.Si necesita asesoramiento y/o presupuesto,contáctenos que con gusto lo asistiremos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2015

Logo Aquatique Natatorios Aquatique Natatorios

6 respuestas

96 votos positivos

Por favor, en que zona se encuentra edificada la piscina. Contactate con nosotros. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2015

Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas Aguas Claras del Oeste Piscinas

132 respuestas

280 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas