Piletas.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las losetas atérmicas blancas?

Realizada por Maria. 14 oct 2015 12 respuestas

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Maria.

    Diluya 5 litros de cloro en 15 litros de agua.
    Desparrame sobre el atérmico con un escobillón y déjelo actuar unos minutos, después limpie con hidrolavadora con un chorro de agua un tanto abierto.
    Si quiere una mejor terminacion hay pintura con el mismo color de su atérmico, ésta pídala a algún fabricante de este tipo de pisos, en QUEMÚ QUEMÚ, LOBOS la venden, puede llamar y averiguar,luego de esto pasele con un secador de pisos un impermeabilizante incoloro y no lo pise por dos días así se seca, con eso le aseguro que quedan como recién colocadas.
    He hecho este trabajo en reiteradas veces, sé lo que le digo.

    Subido el 23 Octubre 2015

    Logo Piscinas Casares
    Piscinas Casares Cañuelas

    6 respuestas

    44 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Si las piezas son de calidad resistira perfectamente la presion de una hidrolavadora y el lavado con cloro sin problemas. Tambien puede preveer posibles manchas a futuro y dar un tratamiento de curado para protejer las piezas.

      Subido el 02 Octubre 2017

      Logo Atérmicos La Florida
      Atérmicos La Florida Capilla del Señor

      7 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • Estimado,
      Le ofrecemos nuestro Limpiador para bordes y pisos atermicos.
      Es un producto tensioactivo soluble en agua formulado especialmente para limpiar y desinfectar bordes atérmicos, solariums de piscinas, pisos cementicios en general. Es capaz de limpiar manchas de caucho, chocolate, tierra, óxido reciente, pigmentos florales, eliminar hongos y bacterias.

      No dude en comunicarse directamente con nuestro departamento de Ventas.
      Saludos cordiales,

      BORDES S.A. - CASTELATTO

      Subido el 13 Enero 2016

      Logo Castelatto - Bordes Sa

      165 respuestas

      154 valoración positiva

    • Estimado, le recomendamos nuestro Limpiador para bordes atérmicos y pisos cementicios. El mismo es un producto tensioactivo soluble en agua formulado especialmente para limpiar y desinfectar bordes atérmicos, solariums de piscinas, pisos cementicios en general. Es capaz de limpiar manchas de caucho, chocolate, tierra, óxido reciente, pigmentos florales, eliminar hongos y bacterias.
      Ante cualquier consulta, quedamos a disposición.
      Cordialmente,
      CASTELATTO - Bordes S.A.

      Subido el 19 Octubre 2015

      Logo Castelatto - Bordes Sa

      165 respuestas

      154 valoración positiva

    • Si tenés la pisicna ya lista para usar, te recomiendo que únicamente lo hagas con agua y una hidrolavadora, si no contás con una, te va a tocar hacerlo con un cepillo. ¡Suerte!

      Subido el 16 Octubre 2015

      Anónimo
    • Diluir en veinte litros de agua, un litro de ácido muriático. Pasarlo por toda la seuperificie, dejar actuar por 10 minutos y luego hidrolavar. Tener especial atención de no acercar mucho el pico de la hidrolavadora a la loseta. Ya que la presión del agua la erosiona.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Logo Albatros Piscinas

      7 respuestas

      30 valoración positiva

    • Si la piscina ya esta lista para ser usada, te recomiendo que unicamente utilices agua y cloro, lo mejor seria que utilices una hidro, pero si no dispones de una, deberias hacerlo con un cepillo, Exitos

      Subido el 16 Octubre 2015

      Logo Acuario Limpieza y Mantenimiento de Piscinas integral

      2 respuestas

      22 valoración positiva

    • La mejor manera de limpiar losetas atérmicas blancas es agregando un litro de vinagre de alcohol en 10 litros de agua. Colocarlo, cepillar y dejar actuar por 10 minutos. Luego limpiarlo con una hidrolavadora.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Anónimo
    • Consultá en Granitur

      Subido el 15 Octubre 2015

      Logo Balaguer Perforaciones SRL

      59 respuestas

      117 valoración positiva

    • Cloro líquido y hidro.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Anónimo
    • Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado, Estamos a su disposición.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas

      132 respuestas

      133 valoración positiva

    • hola Maria.

      Facil Cloro liquido dejar acutuar unos 2 o 3 minutos y pasar la hidro .
      si no tienes hidro cepillar y cloro unos 4 a 5 min actuar y luago limpiar con agua.
      espero que le de resultado . Piscinas Lara.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Logo Piscinas Lara
      Piscinas Lara Santo Tomé

      4 respuestas

      23 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas