Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo puedo oscurecer las losetas atermicas

Realizada por María Alejandra Guidi. 9 feb 2021 2 respuestas

Mejor respuesta

Hola. Los bordes atérmicos al momento de su proceso de fabricación es definido el color. y presentan una rugosidad antideslizante para cumplir la función para que fueron fabricados. evitar que al transitar el perímetro de la piscina la gente se desliza y se caiga por el agua circundante a la piscina. Con lo cual se logra una porosidad que debe mantenerse y por tal motivo no es recomendable pintarlas, ya que perderían su propiedad antideslizante y atérmica. En el caso que a pesar de estas recomendaciones decidas pintarlas podes hacerlo con pintura especial para pisos. Tu proveedor de pintureriía puede asesorarte al respecto. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes, puedo ofrecer PINTURA PARA PISOS ATERMICOS Y BORDES DE PISCINAS, viene en 5 colores, blanco, arena, marfil, almendra y gris

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2023

Logo Districlor Districlor

70 respuestas

375 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo encontrar losetas atérmicas baratas en Rosario?

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Limpieza de losetas atérmicas

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Sobre una mancha en lava volcanica

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Bordes de la pileta

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015