Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Con qué material pego las losetas atérmicas

Realizada por Cristian franco. 6 ago 2019 1 respuesta  · Bordes y solarios para piletas

A la carpeta de cemento.

Mejor respuesta

Buenas. Las losetas se pegan con hercal en una proporción 4 de arena gruesa por 1 de hercal.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deck de loseta termica blanca

3 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2017