Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hay que cortar la solapa de la pile PRFV para mejorar colocación de las losetas?

Realizada por Marcelo. 10 feb 2021 3 respuestas

Tengo una pileta de fibra, a la que voy a colocarle losetas atermicas en "L", acorde lo aconsejado en un post.
Mi pregunta apunta a si es conveniente cortar parcialmente la solapa de la pile así, al momento de hormigonar se rellena todo, y la loseta apoyaría y pegaría sobre material y no sobre plástico.
Espero sus consejos. Los leo.
Muchas gracias

pileta fibra

Mejor respuesta

Hola. No cortes las pestañas de la pileta. esto puede ocasionar deformaciones de la misma y su posterior rotura. la solapa de una piscina es fundamental en la estructura de la misma. Si el operador que va a realizar el trabajo es un profesional avezado sabe esto y puede realizar el trabajo sin dañar la misma. En caso que la solapa de la piscina presente deformaciones o desniveles, podes optar por colocar otro tipo de modelo que no sea el Borde L. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!! Como estas? No te recomendamos cortar el ala de la pileta ya que podes crear daños estructurales en la misma. Si vas a usar las losetas en L, que van sobre el ala, son las más convenientes. Recorda hacer el trabajo con personal capacitado para evitar filtraciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2021

Logo Placer urbano piletas Placer urbano piletas

26 respuestas

30 votos positivos

Buenos dias. No hace falta. Pintale con pintura asfaltica o brea al ala asi agarra el pegamento y pegale encima.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2021

Logo LAM Piscinas LAM Piscinas

1 respuesta

1 voto positivo