Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Losetas atérmicas, ¿qué cantidad necesito?

Realizada por julieta. 6 may 2016 4 respuestas

¿Qué cantidad necesito de losetas para una pileta de 7 por 3,50?

Mejor respuesta

Estimada Julieta,
Según las medidas indicadas, necesitará:
- 42 Bordes Rectos Planos 50x50 cm. Total: $5.892 + IVA.
- 4 Losetas atermicas 50x50 cm para las esquinas. Total: $313 + IVA.
- 2 Bolsas de pastina atermica de 10 kg c/u. Total: $463 + IVA.
- 1 Bidón de Impermeabilizante atermico de 5 lts para proteger las piezas de hongos y manchas (opcional). Total: $334 + IVA.

Nosotros somos fabricantes, mas de 20 años de liderazgo en el mercado. Si desea obtener mas información sobre nuestros productos, puede comunicarse directamente con nuestro departamento de ventas.

Un cordial saludo,

CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Julieta
Segun las medidas indicadas van a necesitar lo siguiente
4 esquineros. $350 cu. total $1400
36 bordes 50x63, $110 cu. total $3960
12kgs de pastina. $30 cu. total $360
Total $5720

Disponibilidad 24hs habiles

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Bruno revestimientos Bruno revestimientos

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, precisas 42 bordes de 0.50 x 0.50 y 4 losetas+ pastina.
Si estas interesada nosotros te lo podemos proveer.
Saludos
Aquabris piscinas & spa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Aquabris Piscinas & Spa Aquabris Piscinas & Spa

11 respuestas

52 votos positivos

Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado. Estamos a su disposición para realizar ese tipo de tareas. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Acua Piscinas Acua Piscinas

57 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas