¿Cómo solucionar el problema del vapor de cloro que sale pileta climtizada?

Realizada por ARIEL. 20 jul 2016 1 respuesta  · Climatización de piletas

El vapor que sale libera mucho gas del cloro y hace mal, ¿cómo se puede evitar que salga ese gas? ¿O qué se le puede hacer al agua?

agua , cloro

Mejor respuesta

Yo usaria pastillas simples (no triple accion), en vez de utilizar cloro liquido o cloro granulado, las pastillas 1 cada 20 litros ahora en invierno), te pueden mantener la piscina. La otra opcion es pasarte a un sistema de cloracion salina, es mas sano y ya no utilizaras mas cloro. Se disminuyen los problemas respiratorios que acarrea el cloro por alta exposicion, que se pegue olor en el cuerpo , el cabello, salir con los ojos enrojecidos, en fin, es mil veces mejor que el cloro. En Europa hace años que ya se utiliza, aqui en el Pais no tiene mucha difusion porque se les acabaria el negocio a las empresas distribuidoras de cloro.
Saludos!.
Alejandro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con el filtro: Sale poca agua de los jets

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Pileta de natacion problema de hierro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

El agua se pone verde con el agregado de cloro liquido

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Problemas con multiválvula vulcano 6 vías

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

Hola quiero preguntar sobre un problema actual que estoy teniendo

2 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2016

Problema con el filtrado

1 respuesta, última respuesta 20 Septiembre 2019