Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Problemas con el filtro: Sale poca agua de los jets

Realizada por Lidia Norese. 23 feb 2018 3 respuestas  · Reparación de piletas

Buenas tardes. Hace un par de días me pusieron la vereda perimetral en la pileta. Además de los kilos de polvillo y material que quedaron, al querer filtrar me doy cuenta que los jets no tiran agua. La pileta es de fibra, de 23000 litros y el filtro es vulcano. Tira un chorro por los jets y corta. El barrefondo anda bien, pero también chupa poca agua. Me imagino que está tapado el caño que va de la pileta al filtro, porque donde está el visor que va al filtro (la canasta) se llena de agua y baja de golpe . Me pueden decir cómo se puede destapar? Muchas gracias. De más está decir que ni el que instaló el filtro ni el que puso la vereda contestan el teléfono. Ya no sé qué hacer. Si hay algún técnico, estoy en La Lonja, Pilar. Muchas gracias.

agua , agua pileta , filtro

Mejor respuesta

Hola Lidia, se taparon los caños o esta entrando aire a la bomba por alguna de las conexiones lo que hace que no llene el vaso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, fíjate si la bomba está funcionando normalmente, y si se ceba correctamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo Aquachlor Aquachlor

41 respuestas

43 votos positivos

te recomiendo bayas al que te puso la pileta y te arregle el lío, es lo justo, pero si no tienen soluciones te paso un lugar que de seguro te solucionaran el problema . Se llama piscinas Ärbore de Pilar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2018

Logo Piscinas Center Piscinas Center

46 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con multiválvula vulcano 6 vías

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

Problemas con el filtrado

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

El filtro Mavi funciona mal

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Mal filtrado de filtro niord

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cómo arreglo un filtro de pileta NIORD?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017