Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

El filtro Mavi funciona mal

Realizada por Miguel Angel Perticone. 11 may 2018 1 respuesta  · Equipos para piletas

Abriendo las llaves correspondientes, chupo agua por el donde funciona el limpia fondo, y el agua sale por el retorno correctamente. Cuando cierro la lleve de limpiafondo y trato de que filtre chupando por el escrimer no funciona, es decir no sale agua por el retorno. En las roscas de 1/2 unión no hay goteo de agua. Les agradecería me informen, según su basta experiencia cual puede ser el problema. El filtro Mavi tiene una antigüedad de cinco(5) años, es de plástico negro.

agua , filtro

Mejor respuesta

esta roto el caño del skimmer

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El filtro Vulcano no funciona bien en la función skimmer y barre fondo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Filtro mavi no filtra correctamente

4 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2017

Filtro de arena para Bomba autocebante Mavi BA 100 de 1 HP

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2017

Cambio de carga para filtro Mavi

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Por qué se corta mi filtro Mavi?

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2017

Filtro Flowclear no sé si funciona bien

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

Mal filtrado de filtro niord

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿La función desagote del filtro vulcano debe vaciar la pileta?

6 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015