Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Filtro mavi no filtra correctamente

Realizada por Rosana. 27 dic 2016 4 respuestas

Le cambie la arena y ahora filtra sin fuerza, no hace vacío. Ya me aseguré q todas las roscas estén bien y las mangueras tambien. Tampoco se si le puse la cantidad correcta d arena

filtro

Mejor respuesta

Posiblemente hayas usado un manto de arenas no acorde. El filtro Mavi y o cualquier filtro llevan al menos dos capas de grava silísica. Hay que cubrir el colector, que se encuentra en la parte inferior del tanque, con grava silísica de 6 mm. Luego colocar grava silísica de 4 mm hasta cubrir 1/3 del tanque. Completar hasta ¾ tanque con grava de 0,5 a 1 mm..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

enviame una foto del filtro asi veo el modelo y te digo la cantidad de arena que necesita!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo Todo Verano Todo Verano

100 respuestas

89 votos positivos

El vacio entiendo que es un tema de la bomba, es la que no debe recibir aire para funcionar correctamente. Es posible que hay un ingreso de aire no deseado en alguna parte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Gunixem - Piletas & Hormigón Gunitado/gunitado. Fuentes y Cascadas Gunixem - Piletas & Hormigón Gunitado/gunitado. Fuentes y Cascadas

6 respuestas

7 votos positivos

pregunta en casas de filtros de piletas y dale el mod y tamaño para darte la cantidad justa.-ejemplo v 90

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Arenados Pilar Arenados Pilar

12 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El filtro Mavi funciona mal

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Filtro de arena para Bomba autocebante Mavi BA 100 de 1 HP

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2017

Cambio de carga para filtro Mavi

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

Filtro Mavi, ¿cuánta arena y piedra lleva?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2019

¿Por qué se corta mi filtro Mavi?

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2017

Tengo un filtro de arena 30. Mavi.

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2019

Filtra y vacía al mismo tiempo

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Para pasar el barrefondo, ¿se coloca el filtro en desagote?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2015