Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pileta de natacion problema de hierro en el agua

Realizada por juan carlos. 28 oct 2016 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Al llenar la pileta todo perfecto al colocarle cloro casi inmediatamente se pone marron y la unica solucion es precipitar y retirar con barrefondo la dacantacion pero es un problema por lo tanto buscamos un producto que neutralice el hierro gracias

agua , cloro

Mejor respuesta

Lo único que podrías hacer es colocar un filtro mecánico a la entrada de la alimentación de la pileta a fin de evitar que el hierro ingrese con al agua a la misma. Lamentablemente el hierro es un metal, y no se diluye ni se elimina, por eso hay que filtrarlo antes de que entre a la pileta.



slds

Arq. DIego Tucci

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se mantiene limpia el agua de una pileta de natación?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2017

Tengo problemas con el agua salada de la pileta.

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015

Problemas con el filtro: Sale poca agua de los jets

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Problemas con el agua sucia y el filtro

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

Problemas al desagotar la pileta

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2018