Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

El agua se pone verde con el agregado de cloro liquido

Realizada por Carlos. 18 sep 2017 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Quisiera saber que producto le puedo agregar, floculante seguramente ya que cada vez que agrego cloro liquido el agua se pone de color verde bastante intenso, por lo que tengo entendido es por metal en el agua.


el agua con la que se lleno la pileta es agua de pozo, pero esta problematica la empezo hacer, hace un par de mese, la temporada de verano no tuvo ese problema. Agradezco me puedan ayudar.Gracias Carlos.

agua , cloro

Mejor respuesta

Es una reacción del hierro contenido en el agua que se oxida violentamente con el cloro. También ocurre con el manganeso. Usa un buen floculante, deja precipitar y luego pasa el barrefondo eliminando el agua y completa con agua nueva, que al ser poca no provocará reacción en los sucesivos agregados de cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo agua de pozo coloco cloro y se pone verde que hacer

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

Piso con manchas verdes

5 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

¿Cómo bajar la Alcalinidad?

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Clorador Salino

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2014