Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Sistemas para climatizar una pileta de 2,5 por 5 metros

Realizada por Francisco Cardozo. 8 abr 2014 6 respuestas

Me interesaría conocer opciones y costos de sistemas para climatizar una pileta

sistemas , climatizar pileta

Mejor respuesta

Buen día Francisco
Nosotros tenemos sistema de calefacción a Gas Natural, con Gas envasado y con equipos solares.
Las calderas a gas ( nat o envasado) Ej: Aruba 30 (Euterma) o Minimax 100 (Pentair Water) rondan entre los $13000 y los $25000
Un equipo solar de 50 tubos (64mm de diámetro y 2 mts de largo cada tubo) cuesta unos 14.000 incluyendo la estructura.
además debés pensar en una bomba de poco caudal, un timmer y un contactor, con un costo aproximado entre $2500 y $3000
Para las calderas a gas hay que cotizar la instalación de las cañerías con un gasista matriculado que conecte todo con la seguridad requerida.

Si le surgen mas dudas, por favor contactános

Saludos
891 Todo Pileta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El climatizador Peisa de 30 mil calorías es el que va para ese tamaño

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Piscina Salvador Piscina Salvador

4 respuestas

10 votos positivos

Me interesa la propuesta soy de San Lorenzo Santa Fe y quiero saber si puedo pagarlo con tarjeta de crédito
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Anónimo

Buenos días, de acuerdo a las medidas de la pileta la caldera ideal sería aruba 20, es nacional y primera marca (repuestos y service asegurado). El precio es $ 13500. Gas natural para exterior. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2014

Logo Hidroglas Hidroglas

4 respuestas

8 votos positivos

El sistema de calefacción que comercializamos es por medio de calderas de gas natural. Es indispensable para el funcionamiento que la piscina tenga equipo filtrante.
Nosotros trabajamos con calderas importadas (americanas) o nacionales.
Por el tamaño de la pileta le correspondería una Hayward H150 de 37500kcal/h cuyo costo es de $25120 (importada) o una Peisa TX40 de 36000kcal/h de $21870.
Espero que nuestra respuesta te haya sido útil,cualquier duda estamos a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

517 votos positivos

Buenos días, María

Lo que le podemos ofrecer es la caldera de marca "Tameco" de 80.000 calorías, que está en un precio de $13.000, que incluye toda la instalación completa con sus respectivas cañerías, excepto la instalación de gas.
Aguardo sus comentarios.
att
Oscar Nuñez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Demar Piscinas Demar Piscinas

4 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para climatizar una pileta es necesario cerrarla ?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014

¿Cuántos litros cargo en una pileta de 4 metros x 2 metros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Climatizar piletas interiores

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2018

¿Cuál es el mejor sistema de climatización para la pileta?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014