Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Climatizar piletas interiores

Realizada por Virgilio Felix Monin. 31 may 2018 1 respuesta  · Climatización de piletas

Soy de Buenos Aires y mi tarea es Consultor Termomecánico. No es habitual ni parecido a la climatización de ambientes. Necesito conectarme con profesionales expertos en el tema y además saber si ustedes tienen en su registro empresas argentinas que se dediquen a la provisión de los elementos para el proyecto. No he podido registrarme porque no acepta mi correo ni mi contraseña en ninguna de mis direcciones de correo. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales, Virgilio

Mejor respuesta

Hola Félix, cómo estás? Somos una empresa que se dedica a la construcción de piscinas hace más de 35 años. Escribinos y te responderemos a la brevedad. Mef Piscinas. Si querés buscamos en face.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para climatizar una pileta es necesario cerrarla ?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014

Sistemas para climatizar una pileta de 2,5 por 5 metros

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014

Climatizar una piscina semiolímpica

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2018

Climatización de pileta olímpica

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Construcción de pileta con placas para tanque australiano

4 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2015

¿Cuál equipo de Climatizacion para pileta 7x3 (28.000 lts)?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Cuál es el mejor sistema de climatización para la pileta?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014